Esos son Eugenia y Teddy, su amado osito Panda que la acompaña para todas partes. Si te refieres a él en masculino, te hará saber que es niña. Si le dices que es un peluche o un muñeco, enseguida te corregirá aclarándote que es su hija, y si le cuestionas la posibilidad de que eso sea cierto, te dirá que claro que es posible… ¡en Eugenia World!
Y de verdad Teddy está presente en la vida de mi Tinga Tinga con una fuerza que cuando le pregunté de qué se quería disfrazar este Halloween no dudó en responder «de Oso Panda! para estar igual que Teddy!»
Me dio mucha risa y me derritió al mismo tiempo. Son esas cosas de niña chiquita que aunque la veo crecer tanto no quiero que las pierda.
Buscamos disfraces de Oso Panda listos pero o eran muy lindos/caros/elaborados, o no nos gustaban o se veían un poco aparatosos. Así que decidimos irnos por la senda de hacerlo nosotras mismas y nos gustó mucho el resultado.
Eugenia se vio el espejo luego que la maquillé y estaba impresionada y feliz y por supuesto posó para las fotos con su compañera de especie: Teddy.
Estas son unas fotos madre e hija para la posteridad!
Por siacaso alguien se animara a recrear este disfraz le cuento cómo lo armamos.
Qué necesitas:
- Malla negra manga larga (de gimnasia o de ballet.
- Falta negra tipo Tutú.
- Gorro de Oso Panda: se me ocurrieron muchas maneras de hacerlo, pero vimos este que además lo puede usar en invierno y decidimos comprarlo.
- Medias largas blancas.
- Calentadores negros.
- Zapatos negros (usamos los de las clases de baile de Eugenia).
- Tela blanca peluda: se encuentra en las tiendas de manualidades por retazos.
- Lámina de fieltro rígida.
Lo único que hicimos además de ensamblar este conjunto en blanco y negro fue recortar un óvalo de la tela peluda blanca, pegarlo a una lámina de fieltro rígida para darle soporte y pegarla con silicon caliente a la malla negra de ballet.
Pegué solo los dos tercios superiores para que al ponerse la falda, el «peto» cayera por encima y se viera mejor integrado.
Luego el maquillaje (base blanca y delineador negro) y ya!
¡Una linda Osita Panda!
Hermosa osita panda, ahora si tinga tinga es la verdadera madre de teddy en su ¡eugenia world!
En especial me enamora que use sus zapatos de tap dance me recuerda tanto a su prima Sarah de esa edad. Gracias por compartir…