Cristobal está en ese momento mágico en el que se mueve pero aún no gatea en 4 puntos. Se arrastra, se estira, apoya sus rodillas y se aguanta con las manos y entonces se abalanza de adelante para atrás pero todavía no avanza apoyado en rodillas y manos.
Cristobal pasa mucho tiempo en pañales. Primero porque es delicioso un bebé así en pañales para morder, besar y soplarle el cuellito! Además para ver si se suelta porque así tiene mejor agarre y no se resbala con su ropa.
Durante las últimas dos semanas compartí en Baby Center en Español una serie de posts patrocinados por Huggies Little Movers sobre diferentes aspectos importantes de ese momento en que nuestros bebés comienzan a moverse.
Primero sobre esa emoción cuando nuestros hijos se voltean.
Luego 6 señales de que tu bebé está a punto de gatear (como lo está mi chiquitín).
Compartí 5 juegos para estimularlo a moverse y pasar ese tiempo juntos.
Y cómo debes prepararte para ese momento en que tu bebé crece y se comienza a mover.
Y mientras preparaba esos posts y tomaba fotos y jugaba con Cristobal y lo veía conquistar sus primeras formas de desplazamiento; le tomé varios videos que al editarlos juntos formaron este que les traigo hoy y que es un recuerdo muy dulce de esta etapa de mi bebé, que como ya lo saben, no quiero olvidar!
Ya lo he dicho y hoy lo repito, es la ternura de las primeras veces aunque sea la tercera vez que las vivimos.
Me sentí muy feliz viendo este Post, por tus logros:
El logro de tener ya tu tercero…
El logro de la promoción a los pañales
El logro de escribir para BabyCenter, en donde todas las mamas están inscritas…
Cada paciente que acude a lecheymiel, sigue a Criando_ando, a veces sabiendo que eres mi hija, a veces lo descubren allí…
Te quiero hijita y estoy realmente orgullosa de ti
Todo mi amor…