Esta entrada fue escrita en colaboración con PebblesCereal® pero todas las opiniones son propias y están basadas en la experiencia con mis hijos.
Ayer fue un día especial, una tarde con alerta de calor que prometía encierro y aburrimiento y que logramos convertir en una muy rica y divertida gracias a 2 actividades que hicimos con Pebbles: Cocoa Pebbles y Fruity Pebbles.
Son de nuestros cereales favoritos, Andres Ignacio siempre opta por la versión colorida y Eugenia no se resiste al chocolate. Esta actividad fue el calentamiento perfecto para un gran evento este domingo 14 de agosto, el Pebbles Play Tour: una feria de actividades, comida y juegos que está recorriendo los Estados Unidos y llega a Houston para ofrecer a las familias que asistan una oportunidad de crear, probar, experimentar e imaginar con Pebbles como nunca antes.
El Pebbles Play Tour será una tarde familiar con actividades y juegos divertidos para los niños y perfecta para hacer algo diferente en familia. Habrá estaciones de juego imaginativo en conjunto con la marca de juguetes reciclados YOXO, dispositivos de realidad virtual y un troncomovil de los Picapiedra para la nostalgia de los mayores y la diversión de los chiquitines.
Nosotros pudimos experimentar uno de los kits de YOXO de reciclaje con el que convertimos la caja de nuestro Fruity Pebbles en una guitarra (¡eléctrica! precisaría Andres Ignacio). Me encantan esas ideas de reciclaje porque para los Pirulingos fue muy fácil entender cómo con un par de elementos pudimos transformar algo tan cotidiano en un juguete por el que ahora se están peleando… Usamos la caja de cereal, unas ligas, unas tapas de botellas plásticas y se pasaron el rato decorándola y personalizándola imaginando que tocaban con ella y eran estrellas de Rock!
Y merendamos unos ricos Pebbles Brownies, que no son más que unos brownies normales a los que les agregamos el cereal en dos partes:
1.- Hojuelas de chocolate en la masa para un toque extra crispy
2.- hojuelas de colores como sprinkles al final para darles mucho color!
Vieron? Brownies deliciosos y Guitarras super divertidas!
Este domingo vamos a estar en el Pebbles Play Tour que además es un Latin Fest y quiero invitarlos a todos a que vayan!
- Dónde: Jones Plaza, 600 Louisiana St, Houston, TX 77002
- Cuándo: Domingo 14 de agosto | 1 PM – 10 PM
- Para quién: Abierto a todas las familias y personas de todas las edades.
- Cómo: Sólo tienes que ir
- Entrada: Gratis
- Para más información visita Facebook.com/PebblesCereal/Events
Que tarde tan especial y divertida Toti,… mientras leía tu cuento me hiciste retroceder a la época de la crianza de ustedes y aquellas vacaciones deliciosas en Punto Fijo y entre las loqueras de Otta , las canciones de tu mamá pasábamos las mejores vacaciones del mundo jajaja De tal palo tal astilla. . Te felicito tienes el don de contar las cosas mas sencillas y hacerlas grandiosas.
[…] acuerdan las guitarras que hicimos reciclando cajas de cereales Fruity Pebbles y Cocoa Pebbles? Fue una actividad super divertida que […]