Hoy les quiero mostrar la fiesta con la que celebramos los 4 años de Eugenia. Una fiesta en el parque de nuestra urbanización, sencilla, con sus mejores amigos y los de Andres Ignacio.
Columpios, toboganes, palitos, tizas, pelotas, burbujas y muchas carreras que fueron más que suficientes para entretener a los niños… Ah! y una piñata! que no falte la piñata que no solo les encanta a ellos, que también me encanta a mi y me recuerda las fiestas de cuando yo era pequeña.
El tema, como ya les había contado, fue de Annie que es una película de la que Eugenia se enamoró a primera vista: «la vieja y la nueva» como ella misma dice, porque ambas le gustan mucho. Hay algo de esa huérfana encantadora, optimista y musical que en esta casa nos atrapa. Y además es en NYC y nuestro corazón le pertenece en parte a esa ciudad, y Eugenia es de Nueva York así que no encontramos mejor manera de celebrarlo que con esta fiesta.
La idea es que fuera un picnic, con la comida típica de NYC: pretzels y bagels, flores y frutas. Todo presentado en cestas para darle ese toque de picnic. El mantel fueron muchos mapas del metro de NYC pegados unos a otros y algunos taxis de juguete que decoraban y al final servirían de recuerdito de los más pequeños.
Para los más «grandes» unos sombreros tipo Fedora y lentes de sol, porque basta con ir a Central Park a hacer picnic para ver a todo el mundo ataviado de sombrero y lentes de sol…
Y para darle un toque de la película, una piñata con el emblemático vestido rojo de Annie (que combinaba con el de Eugenia!) y una guirnalda hecha en casa con la misma silueta del vestido. Mucho rojo y blanco con toques de amarillo y unas frases de la película pegadas a pitillos de rayas.
Nuestra favorita es YOU’RE NEVER FULLY DRESSED WITHOUT A SMILE.
Y es que Annie está llena de frases lindas, optimistas y muy aplicables a nuestro día a día. Esa idea de siempre tener una nueva oportunidad «mañana», de que «tu mejor accesorio es la sonrisa» son frases que desde ya usamos y repetimos en esta casa gracias a Annie, su película y sus canciones.
Además de los juegos que ya estaban en el parque, compré algunas pelotas, varitas de burbujas, tizas y frisbees para que jugaran. Eso y una dosis de columpio indispensable para la cumpleañera que no deja de amar el columpio y siempre que se mece en él repite» más alto que los árboles, más alto que los pájaros!»
Y finalmente la piñata! Que es siempre un momento favorito de la fiesta.
Para terminar una torta de chocolate y Eugenia soplando las velas muy feliz de haber compartido con sus amigos, de haber corrido y jugado, de haberse mecido y haber cantado.
Fue un día muy especial, caluroso pero con brisa, con amigos muy queridos y mucha felicidad de celebrar la vida de Eugenia que hace que la nuestra sea más divertida, más feliz y más alegre!
FELIZ CUMPLEAñOS mi Tinga Tinga, que todos los años que vengan sean tan felices y especiales como estos primeros 4.
Pd: Una fiesta de Circo para celebrar los 4 de Andres Ignacio, una casita de muñecas para celebrar los 3 de Eugenia, una fiesta en Central Park para celebrar los 3 de Eugenia, y una fiesta de pajaritos para celebrar su primer cumpleaños.
Bellisimo! Como siempre …
Me encanto el tema, tenia pensado hacerle una fiesta tipo picnic a mi hijo, sus 3 años, en un parque y luego de ver estas fotos los confirmo. Lo hare en un parque ¡un picnic party!
Gracias!
Mis mejores deseos para Eugenia ♡☆ ¡Feliz Cumpleaños! ☆♡
Hola Cristina, qué bueno que te sirva de inspiración, seguro te queda linda porque es un tema fácil pero muy encantador! Un abrazo
Muy lindo ese cumple, EUI preciosa, ASHIO, combinado con su hermanita….Todo sencillo pero de mucho gusto!!!!
Que bello Tots, te quedan bellas esas » piñatas»…
Dios te bendiga!
Mamita
Gracias Mami, nos hiciste mucha falta!
Que linda quedó y tan diferente! Como hiciste para conseguir la piñata?? La mandaste a hacer? Espectacular todo!!
Gracias Dari! Aquí en Houston hay piratería que te hacen lo que tu quieras, una maravilla! Un abrazo fuerte
[…] de unos amigos (porque el parque de la nuestra estaba sin cerca gracias a las lluvias de mayo, justito después del cumple de Eugenia), una reunión con sus amigos, un parque, un colchón inflable, torta y una piñata… qué […]