El mes pasado una tarde cualquiera regresando de la clase de natación, terminamos el día jugando con globos en la puerta de nuestra casa.
Clara, del lindo blog ClaraBMartin había propuesto un reto de fotografía con globos para la iniciativa llamada InspirAcción. El reto enseguida me atrapó. Y más que eso me regaló una tarde diferente, divertida y memorable con mis Pirulingos.
Los globos los teníamos en la casa, sobrantes de alguna fiesta, los amarramos con cintas de colores a la reja de entrada y enseguida se pusieron a jugar. El viento soplaba y ellos trataban de combatirlo empujando de nuevo los globos a su sitio, los globos se enredaban, ellos trataban de pasarlos de uno a otro e incluso se sentaron en el piso a tratar de patearlos hacia el cielo.
Sólo un recordatorio de lo fácil que es hacer algo diferente y pasar una tarde memorable que además nos deje unas fotos muy bonitas!
Anoche regresamos de nuestras vacaciones y aunque las disfrutamos muchísimo, se siente bien regresar a la rutina y volver al blog!
Feliz Semana!