A mi poner la mesa bonita me da mucha ilusión! Sobre todo en esta época de fiestas y reuniones.
La semana pasada fue Thanksgiving y el día antes nos reunimos un grupo de amigas del Flamenco para celebrar de una vez Acción de Gracias y Navidad. Lo hicimos en mi casa con un menú de comida venezolana que pedimos a una señora y a falta de tener que preparar comida, me enfoqué en vestir mi comedor de fiesta….
Una mesa que lo mismo servía para Thanskgiving y para Navidad: con un centro de velas en diferentes envases, unas ruedas de madera y ramas de pino para darle un toque de montaña y unas ramitas de frutos rojos para adornar cada puesto!
A mi me encanta el ambiente que dan las velas, esa sensación de luces flotantes, de media oscuridad e intimidad mientras se van agotando. La decoración de mi matrimonio estuvo llena de ellas y en esta oportunidad me encantó la mezcla de contenedores y tamaños que rompían la monotonía, así algunas estaban en jarras pintadas de dorado, candelabros y otras sencillas masón jars que me resultan tan versátiles para decorar.
Pasamos una velada muy rica entre buena comida, muchas risas y buena conversa y ya mi mesa se quedó así vestida para todo lo que venga en esta temporada de fiestas!
Pd: otras mesas de fiesta: Thanksgiving 2013, Navidad con cascanueces y una mesa de flores
Toti, ¡Buen ojo! ¡Tus fotos están lindísimas!
Venir y ver este comentario y que hable de fotos lindas de parte de la fotógrafa, no puede sino alegrarme!!! un abrazo!!!!