Ya se siente Navidad, se huele al abrir la puerta y sentir el aroma a Pino, se escucha en voces de Pirulingos cantando canciones que vuelven a la memoria o algunas nuevas que van aprendiendo, se ve la Navidad en las luces del arbolito que permanecen prendidas por petición de Eugenia apenas se despierta.
Esta casa está vestida de Navidad, de fiesta, de música, de cascanueces y velas en la corona de adviento, de espera al niño Jesus y ansias de nieve para hacer un “frosty de snowman!”
Siempre he disfrutado la Navidad, pero definitivamente a través de los ojos de mis Pirulingos esta época es particularmente especial!
Y tendremos mucha familia de visita para compartirla!
Cada noche cuando vamos a cenar, ponemos música navideña y yo canto, los Pirulingos bailan, comemos y después bajo el arbolito leemos el cuento de nuestro calendario de adviento. Parece que esta espera ha sido mágica hasta para que los días terminen en los mejores ánimos posibles. Esta rutina especial hace incluso más fácil la hora de dormir después de estas actividades “especiales”…
Se siente Navidad y lo que viene nos emociona: recital en el colegio, vacaciones, familia de visita, luces en la ciudad, encuentros con Santa, comida rica, fiestas y razones para celebrar!
Hasta mañana, voy a apagar las luces del arbolito que aún siguen prendidas…
^^^ Cascanueces!
^^^ Por primera vez con una chimenea para poner las botas!
^^^ Primer domingo de Adviento
^^^ Pesebre venezolano con el Ávila de fondo
Pd:
Nuestra Navidad 2012 —-> aquí y aquí
Nuestra Navidad 2011 —-> aquí
Un cuento de Navidad en NYC —-> aquí
Reflexiones navideñas —-> aquí
Hola felicitaciones me encanta la manera como narras tus historias familiar y lo que reflejas ,dios te bendiga a ti y familia ,te leo siempre ,desde venezuela (isla de margarita )venezuela
Hola Francis! Gracias por tu comentario, gracias por leer! un fuerte abrazo! (cómo extraño ir a Margarita!!!)