Hace un mes Andres Ignacio cumplió 4 años y nuestra casa se vistió de Circo!
Bajo una carpa de rayas rojas se reunieron muchos animales listos para hacer acrobacias, payasos con narices rojas y trajes de colores, dulces y cotufas de diferentes sabores, juegos y una rueda grande como en las ferias que acompañan los circos y un mago malabarista que junto al cumpleañero hizo aparecer de un sombrero negro un conejo blanco frente a toda la audiencia.
Fue un circo lleno de amigos, nuevos y viejos pero todos especiales. Un circo lleno de risas, música, baile y un Pirulingo de 4 años con una sonrisa enorme que no se le quitaba de la cara!
Después de todo el esfuerzo para hacer del Circo de Ashio uno muy lindo y colorido, la felicidad evidente de mi chiquitín fue la mejor recompensa. Pero además me llenó de alegría poder compartirlo con la comunidad de Baby Center en español aquí, con muchos detalles de cómo decoramos todo!
Y como este blog no podía perder registro de la mencionada fiesta, aquí les dejo muchas otras fotos del día que nuestra casa se convirtió el Circo de Ashio!
[…] El circo de Ashio, Fiesta de Caballeros y Dragones y un cumple de Toy […]
[…] protagonistas de la mesa y lucen mucho, como la rueda de la fortuna de cupcakes que usamos en el cumpleaños de Circo de Andres Ignacio, o el Castillo Medieval que usamos en la fiesta de Caballeros y Dragones cuando […]