El fin de semana pasado fue dedicado a las flores que abundan estos días en la ciudad, precisamente en mayo, el mes de las flores!
El sábado tuvimos una fiesta de una amiguita de Andres Ignacio y Eugenia en el teatro de marionetas de Central Park y cuando estábamos atravesando el parque para llegar a la linda cabaña que aloja este teatro sueco, las flores en todos los árboles saltaban a nuestra vista como una fiesta de colores y texturas.
De los 4 años que llevamos viviendo en NYC creo que es el día que he visto más lindo Central Park… Andres dice que es porque nos vamos y entonces la nostalgia distorsiona el cristal con el que veo todo a mi alrededor, en este caso, haciéndolo más lindo y más inolvidable.
Puede ser.
De igual modo fue tanto nuestro encanto que al día siguiente decidimos volver después de almorzar a pasar la tarde debajo de uno de los árboles floridos.
Y fue la perfecta excusa para tomar muchas fotos que nos permitan recordar lo lindo que estaba Central Park, un día de mayo, el mes de las flores!