Feliz Navidad!
Espero que su Navidad haya estado llena de seres queridos, comida rica, regalos, y cosas por las que dar gracias…
La nuestra estuvo llena de todo eso, sobre todo las cosas por las que dar gracias, comenzando por lo especial que es la Navidad con niños, y nosotros la pasamos con nuestros Pirulingos y con su primita Ivanna…
Nada más lindo que la emoción de esperar el Niño Jesús y ver a los chiquitines abrir regalos con sus caritas llenas de emoción!
Y un rico pavo al horno y unas hallacas siempre son capaces de completar esa felicidad!
^^^ Andres Ignacio e Ivanna
^^^ Cuando todo lo demás falla, tomar una foto con “caras locas” siempre disimula la imposible foto familiar con todos los miembros sonriendo y viendo la cámara…
^^^ esa carita de Eugenia!!!
^^^ y esa carita de Andres Ignacio!
^^^ entretenimiento 2.0
^^^ Llegó el Niño Jesús!
^^^ Todos jugando con el barco pirata
^^^ nada mejor que primos con pijamas iguales
^^^ y tan cariñosos!
Luego de la alegría de la mañana de Navidad manejamos 3 horas de regreso a NYC y siguió la fiesta con otros regalitos debajo de nuestro arbolito…. Ustedes saben, algunos problemas logísticos de pasar Navidad fuera de casa y regalos que no caben en la maleta del carro…
El Niño Jesús ya esta hecho un experto y sabe perfectamente cómo manejarlo… y hasta lo explica en una linda carta que siempre le deja a los Pirulingos diciéndoles lo buenos que fueron y merecedores de sus regalos!
^^^ antes de abrir los nuevos juguetes ambientaron las recientes adquisiciones en su casita
^^^ Mira Mami! Aquí también llegó el Niño Jesús!… Y Santa… Y los renos!
^^^ Assshiiioooo!!!
^^^ Coma navideño de regalos!
Hoy brindo y escribo por muchas Navidades llenas de Pirulingos felices, familia, comida rica y ese sentimiento único de unión y alegría que trae la llegada del Niño Jesús!