Luego de la exitosa primera semana de Summer Camp, llegó una nueva con muchas actividades por delante a pesar de algunos niños con fiebre o días de lluvia que esta vez logramos sobrellevar bajo techo.
Andres Ignacio y Victoria pasaron las 2 semanas jugando, cantando, bailando… en inglés… Lo más lindo era ver la emoción de los 2 cada mañanan cuando se veían al levantarse, como si al irse a dormir no supieran si esta maravilla continuaría y verse de nuevo juntos cada mañana fuera de por si una excelente noticia para comenzar el día con alegría.
Fuimos a:
- Toys R’Us
- Museo de Historia Natural
- Parques y más parques
- Central Park de arriba a abajo incluyendo el Carrusel
- Soho
- Union Square y Washington Square Park
- Tiendas
- Shake Shack en diferentes locaciones
Y un domingo repetido por el Hudson River Park para celebrar que Luis Eduardo (el padre de las niñas) se apareció de sorpresa el jueves para rematar el Campamento y cerrar con broche de oro.
Fueron 2 semanas intensas, cansonas… pero muy felices… Melissa y yo no pudimos estar más contentas de ver a los chiquitines jugando y eso nos dio pie para recordar tantas veces que nosotras vivimos situaciones similares y gracias a esa convivencia somos tan unidas hoy en día.
Por eso no podemos sino soñar con que esa alegría de los primos al verse perdure a pesar de los días que no amanecemos en la misma casa, en la misma ciudad o en el mismo país.
Andres Ignacio hoy se levantó pidiendo agarrar un avión para visitar a Victoria en Venezuela!