Sobre mi

Mi nombre es Carlota, soy venezolana y desde el 2009 vivo en Estados Unidos, primero en New York City y desde 2013 en Houston.

Soy Comunicadora Social, traductora y amante del lenguaje y de la escritura. Trabajé muchos años en Mercadeo y la vida me sorprendió con una mudanza a otro país cuando estaba embarazada de mi primer hijo.

La maternidad me cambió, removió en mí tantas cosas que un día sentí que no me cabían dentro y decidí compartirlas escribiendo, que es la manera que mejor se me da.

Disfruto enormemente mi vida de mamá, los planes con mis hijos, los cuentos antes de dormir; y aunque no todo es juegos y risas, decido cada día disfrutar y seguir aprendiendo de esta aventura que es la maternidad!

Sobre criando ando

criando-ando está inspirado en mis hijos, mis pirulingos que hacen que piense, sienta y viva la maternidad con las ganas de hacerla memorable, de disfrutarla en las pequeñas cosas y ser mejor por y para ellos.

criando-ando es un espacio de encuentro, de reflexión y de ideas que giran en torno a esta época de mi vida llena de niños, de crianza y de la felicidad de ver a mis hijos crecer.

en criando-ando nos gusta pasar tiempo juntos jugando y descubriendo el mundo como niños. Nos gusta leer cuentos y repetir nuestros favoritos hasta aprenderlos de memoria.

en criando-ando nos gusta preparar fiestas bonitas, buscar ideas y hacerlas realidad con nuestros temas o personajes favoritos y volver a ser niños disfrutándolas al máximo.

también nos gusta inventar actividades, hacer manualidades sencillas que sean la excusa perfecta para pasar una tarde de lluvia…

nos inspira la fotografía, esa capacidad de perpetuar las sonrisas, las miradas de los pirulingos, su relación de hermanos y su forma de ver la vida.

en este espacio me gusta escribir, contar lo que siento, lo que pienso, lo que aprendo… y a veces también desahogarme cuando llegan los momentos difíciles.

en criando-ando nos gusta explorar, salir… pasear, correr y saltar en diferentes sitios. Viajar a visitar nuestra familia o a descubrir nuevos lugares en los que crear memorias juntos…

nos gusta jugar con carros o a las tacitas de té, montar bicicleta, pararnos a oler las flores y cortar alguna para nuestra mesa…

criando-ando se alegra y se emociona cada vez que alguien se detiene en este espacio para comentar o compartir porque creemos firmemente que la maternidad es una experiencia universal y tenemos mucho qué aprender entre nosotras las mamás.

criando-ando es un espacio de búsqueda constante: desde un parque nuevo a dónde ir, pasando por unos zapatos lindos para calzar, hasta un libro especial qué leer juntos…

aquí estamos, así somos y así queremos ser…

y estamos encantados de tenerte por aquí!

bienvenido!

si quieres contactarme, saludarme o hacerme alguna pregunta, escríbeme a criandoando.blog@gmail.com