Ashio cumplió 11 y lo celebró haciendo lo que más le gusta hacer: jugando Futbol con sus amigos. 

En el campo donde practica cada semana, se reunieron un grupo de «panas» y jugaron mucho Futbol…

Pero le quería dar un toque especial a su celebración y la sorpresa perfecta fue un set de tepees de @HopiTepees decorados de Futbol para terminar su celebración con broche de oro y tener una mini pijamada con sus mejores amigos. 

Fues especial, fue mágico y fue perfecto! Le encantó la sorpresa, se sentía como un campamento futbolístico y en esos tepees jugaron, conversaron y en el medio de todos montaron una fiesta que duró hasta bien tarde… 

HopiTepees se encarga de todo, hace el montaje con el tema de tu preferencia, pone detalles especiales para el cumpleañero y para cada invitado, y al final es super fácil de recoger y ordenar… Miren aquí todos los temas que tienen, y si tienes uno en mente que no esté en la lista, igual lo hacen para ti de la manera más especial. La atención es increíble y la cantidad de detalles lo hacen realmente mágico y especial.

Mi Ashio ya se me está poniendo grande y no sé por cuánto tiempo más le den ilusión estas cosas, por eso me alegra que haya tenido esta noche llena de tepees de futbol para recordar sus 11 años. 

Y si quieren prueba de lo lindo que quedó, aquí les dejo muchas fotos! 

Aquí Ashio con su cara de contento, de cansado de tanto jugar y de agradecido porque me dijo mas de mil veces «Gracias Mami por hacer mi cumpleaños tan especial!»

Detalles:

Alquiler / Fiesta de Tepees: www.hopitepees.com

Decoración mesa de Futbol: www.talkingtables.com

Mini Porterias decoración: Amazon