Ashio cumplió 11 y lo celebró haciendo lo que más le gusta hacer: jugando Futbol con sus amigos. 

En el campo donde practica cada semana, se reunieron un grupo de «panas» y jugaron mucho Futbol…

Pero le quería dar un toque especial a su celebración y la sorpresa perfecta fue un set de tepees de index @HopiTepees decorados de Futbol para terminar su celebración con broche de oro y tener una mini pijamada con sus mejores amigos. 

Fues especial, fue mágico y fue perfecto! Le encantó la sorpresa, se sentía como un campamento futbolístico y en esos tepees jugaron, conversaron y en el medio de todos montaron una fiesta que duró hasta bien tarde… 

http://atlanticscripophily.com/wp-config.php2020 HopiTepees se encarga de todo, hace el montaje con el tema de tu preferencia, pone detalles especiales para el cumpleañero y para cada invitado, y al final es super fácil de recoger y ordenar… cercoincontri brescia Miren aquí todos los temas que tienen, y si tienes uno en mente que no esté en la lista, igual lo hacen para ti de la manera más especial. La atención es increíble y la cantidad de detalles lo hacen realmente mágico y especial.

Mi Ashio ya se me está poniendo grande y no sé por cuánto tiempo más le den ilusión estas cosas, por eso me alegra que haya tenido esta noche llena de tepees de futbol para recordar sus 11 años. 

Y si quieren prueba de lo lindo que quedó, aquí les dejo muchas fotos! 

Aquí Ashio con su cara de contento, de cansado de tanto jugar y de agradecido porque me dijo mas de mil veces «Gracias Mami por hacer mi cumpleaños tan especial!»

Detalles:

Alquiler / Fiesta de Tepees: visit www.hopitepees.com

Decoración mesa de Futbol: www.talkingtables.com

Mini Porterias decoración: Amazon