3 Pirulingos van a Camp La Llanada Tx

Estamos inscritos en http://stretchedyetunbrokenbook.com/chapterexcerpts/excerpt-chapter-14-pro-active-parenting/ Camp La Llanada Tx desde que lanzaron su súper oferta de Thanksgiving. Así de seguros estamos siempre que los Pirulingos irán a su amado camp, que desde noviembre del año anterior bloqueamos las dos semanas de Camp La Llanada Texas.

Desde el día que los buscamos en Dallas y nos reencontramos después de haber estado 2 semanas viviendo la magia Llanada, comienza la cuenta regresiva para volver el verano siguiente… Es así de poderoso lo que viven allí, es así de memorable, de especial y de impactante en sus vidas… son memorias, canciones, amigos, experiencias que no olvidan y los acompañan el resto del año.

Pero este año es diferente, vivimos tiempos inéditos y todas las circunstancias han cambiado. No sabíamos qué pasaría y en las semanas de encierro total pensamos que no sería posible vivir La Llanada este año… Yo estaba preparada para anunciarlo a los Pirulingos sabiendo que se pondrían tristísimos pero entendiendo que no tenía control de la situación… Sin embargo no les dije nada, esperando las noticias oficiales del camp.

3 Pirulingos van a Camp La Llanada Tx

Muchas veces me preguntan sobre mis razones para enviar a mis hijos de campamento desde tan pequeños: Ashio y Eui han ido a La Llanada por 2 semanas desde sus 7 años (que es la edad inicial del sleepaway camp). Mi respuesta incluye muchas razones que les he comentado antes http://lazykrvpark.com/70634-does-suhagra-require-a-prescription.html y las pueden leer aquí, pero la principal sin duda es free dating app on usa LA CONFIANZA que sentimos en la organización detrás del Camp, en las personas que la dirigen y la ética y valores que profesan. Esa confianza es la que te permite entender que ellos están haciendo la mejor labor, capacitados para hacerla, poniendo siempre en primer lugar a los campistas y con mucha responsabilidad de tener por un tiempo nuestros tesoros mas preciados (nuestros hijos) a su cargo.

Este verano tan particular en el que todo parece aterrador y desconocido, confiar en La Llanada significa entender que ellos han evaluado todas las opciones, que se han asesorado con los mejores y que han buscado la manera de salvar el verano con responsabilidad… Porque dentro de la situación difícil que vivimos, nuestros hijos se merecen un verano divertido, se merecen risas y amigos y juegos y canciones. No va a ser igual, será diferente, será adaptado a las circunstancias, están trabajando en muchas medidas, ajustes, protocolos nuevos; pero los han comunicado transparentemente para que los papás que confiamos en ellos sepamos que lo toman en serio, que están haciendo todo lo necesario y que precisamente podemos confiarles nuestros hijos.

3 Pirulingos van a Camp La Llanada Tx

Nosotros decidimos confiar y mandar a Ashio y Eui a su temporada de dos semanas y por primera vez Cristobal irá también a La Llanada Tx, pero él lo hará al Day Camp.

Cristobal tiene 4 años y tiene 2 hermanos que son embajadores de La Llanada donde van, más aún en casa. Está super emocionado de ir a su campamento y sé que lo disfrutará enormemente. Serán 2 semanas de aire libre, juegos, aventuras que llenarán su verano de lindos recuerdos y que lo conectarán con la diversión Llanada que tanto disfrutamos en esta familia!

3 Pirulingos van a Camp La Llanada Tx

No es una decisión ni fácil ni sencilla pero es la nuestra. Nos sentimos bien de haberla tomado y agradecidos de poder regalar ese paréntesis a los Pirulingos este año tan movido y tan distinto.

Camp La Llanada Tx tiene find 4 temporadas de sleep away camp en Dallas y 9 semanas de Day Camp en Katy. Tienen todo un apartado en su pagina web con las medidas y consideraciones especiales para este año pero sobre todo tienen línea abierta para hablar y discutir el tema con cualquier mamá/papá que lo necesite, están ahi para aclarar todas las dudas y transmitirnos la confianza que necesitamos.

Yo también estoy aquí para compartirles mi experiencia honesta y estoy a la orden si alguien quiere hablar, conversar o preguntar sobre cómo vivimos este proceso.

Y para finalizar un video muy especial. Ashio y Eui hablando de sus cosas favoritas de Camp La Llanada y la presentación de Cristobal como campista!!!