3 Pirulingos van a Camp La Llanada Tx

Estamos inscritos en Camp La Llanada Tx desde que lanzaron su súper oferta de Thanksgiving. Así de seguros estamos siempre que los Pirulingos irán a su amado camp, que desde noviembre del año anterior bloqueamos las dos semanas de Camp La Llanada Texas.

Desde el día que los buscamos en Dallas y nos reencontramos después de haber estado 2 semanas viviendo la magia Llanada, comienza la cuenta regresiva para volver el verano siguiente… Es así de poderoso lo que viven allí, es así de memorable, de especial y de impactante en sus vidas… son memorias, canciones, amigos, experiencias que no olvidan y los acompañan el resto del año.

Pero este año es diferente, vivimos tiempos inéditos y todas las circunstancias han cambiado. No sabíamos qué pasaría y en las semanas de encierro total pensamos que no sería posible vivir La Llanada este año… Yo estaba preparada para anunciarlo a los Pirulingos sabiendo que se pondrían tristísimos pero entendiendo que no tenía control de la situación… Sin embargo no les dije nada, esperando las noticias oficiales del camp.

3 Pirulingos van a Camp La Llanada Tx

Muchas veces me preguntan sobre mis razones para enviar a mis hijos de campamento desde tan pequeños: Ashio y Eui han ido a La Llanada por 2 semanas desde sus 7 años (que es la edad inicial del sleepaway camp). Mi respuesta incluye muchas razones que les he comentado antes y las pueden leer aquí, pero la principal sin duda es LA CONFIANZA que sentimos en la organización detrás del Camp, en las personas que la dirigen y la ética y valores que profesan. Esa confianza es la que te permite entender que ellos están haciendo la mejor labor, capacitados para hacerla, poniendo siempre en primer lugar a los campistas y con mucha responsabilidad de tener por un tiempo nuestros tesoros mas preciados (nuestros hijos) a su cargo.

Este verano tan particular en el que todo parece aterrador y desconocido, confiar en La Llanada significa entender que ellos han evaluado todas las opciones, que se han asesorado con los mejores y que han buscado la manera de salvar el verano con responsabilidad… Porque dentro de la situación difícil que vivimos, nuestros hijos se merecen un verano divertido, se merecen risas y amigos y juegos y canciones. No va a ser igual, será diferente, será adaptado a las circunstancias, están trabajando en muchas medidas, ajustes, protocolos nuevos; pero los han comunicado transparentemente para que los papás que confiamos en ellos sepamos que lo toman en serio, que están haciendo todo lo necesario y que precisamente podemos confiarles nuestros hijos.

3 Pirulingos van a Camp La Llanada Tx

Nosotros decidimos confiar y mandar a Ashio y Eui a su temporada de dos semanas y por primera vez Cristobal irá también a La Llanada Tx, pero él lo hará al Day Camp.

Cristobal tiene 4 años y tiene 2 hermanos que son embajadores de La Llanada donde van, más aún en casa. Está super emocionado de ir a su campamento y sé que lo disfrutará enormemente. Serán 2 semanas de aire libre, juegos, aventuras que llenarán su verano de lindos recuerdos y que lo conectarán con la diversión Llanada que tanto disfrutamos en esta familia!

3 Pirulingos van a Camp La Llanada Tx

No es una decisión ni fácil ni sencilla pero es la nuestra. Nos sentimos bien de haberla tomado y agradecidos de poder regalar ese paréntesis a los Pirulingos este año tan movido y tan distinto.

Camp La Llanada Tx tiene 4 temporadas de sleep away camp en Dallas y 9 semanas de Day Camp en Katy. Tienen todo un apartado en su pagina web con las medidas y consideraciones especiales para este año pero sobre todo tienen línea abierta para hablar y discutir el tema con cualquier mamá/papá que lo necesite, están ahi para aclarar todas las dudas y transmitirnos la confianza que necesitamos.

Yo también estoy aquí para compartirles mi experiencia honesta y estoy a la orden si alguien quiere hablar, conversar o preguntar sobre cómo vivimos este proceso.

Y para finalizar un video muy especial. Ashio y Eui hablando de sus cosas favoritas de Camp La Llanada y la presentación de Cristobal como campista!!!