best place to buy viagra online uk forum This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #KidApprovedHairCare #CollectiveBias


his comment is here Eugenia, con sus ocho años y su larga y abundante cabellera, ha entrado en esa etapa en la que quiere ser más independiente en el cuidado de su cabello: está pendiente de aprender a lavarlo y acondicionarlo bien, está pendiente de los productos que usa y quiere aprender a peinarlo y arreglarlo mostrando en ello sus gustos y su personalidad.

Eugenia y su pelo de niña grande

Yo la veo fascinada, la contemplo con la nostalgia de recordarla pequeñita y dependiente de mí y al mismo tiempo me deleito con su ímpetu de independencia, sus ganas de demostrarse a sí misma que puede y la sonrisa cuando lo logra, esa que la hace sentirse orgullosa de sí misma al verse linda en el espejo luego de haberlo hecho todo “solita”. Ahora me necesita menos pero yo la ayudo enseñándole qué productos la pueden ayudar y que me den la seguridad que cuidarán su linda cabellera. Es una niña pero su pelo se está desarrollando mientras crece y necesita productos que lo cuiden y nutran sin hacerle daño. Por eso usamos la nueva línea de JOHNSON’S® Ultra-Hydrating Shampoo and JOHNSON’S® Ultra-Hydrating Conditioner que nutre e hidrata su pelo y tiene proteínas y Pro Vitamina B5, además retienen la humedad natural de su pelo y también lo desenreda.

Si estás interesado en probar la línea de productos para el cabello para niños JOHNSON’S®  dale click a esta foto y te llevará directo a Walmart.com para que la puedas comprar. 


El cabello de Eugenia se parece al mio en color y abundancia, pero es más fino y se enreda más. Por eso luego de lavar y acondicionar bien, usamos el JOHNSON’S® Shiny & Soft Conditioning Spray que tiene aceite de Argan y proteínas de seda que ayudan a suavizarlo, desenredarlo y hacerlo brillar, y sobre todo le regalan la posibilidad de hacerlo ella misma y así poco a poco aprender a arreglarlo mejor y con ello descubrir una nueva manera de expresar su estilo y personalidad: creativa, divertida e independiente. 

Eugenia y su pelo de niña grande

Parece mentira pero a los 8 años resulta lo máximo poder hacerse dos colitas, trenzarlas y adornarlas con su cintillo (bandana) favorita. Lo novedoso no es el peinado que yo se lo he hecho muchas veces, lo importante ahora es la destreza que va adquiriendo, la manera como va conociendo su propio pelo y cómo manejarlo, retarse a sí misma haciéndolo sin ayuda cada vez mejor.

Eugenia y su pelo de niña grande

Eugenia y su pelo de niña grande

Eugenia y su pelo de niña grande

Eugenia y su pelo de niña grande

Eugenia y su pelo de niña grande

Les confieso que yo siento que es super importante en el reconocimiento de su estilo, en el desarrollo de su autoestima y en la capacidad de conocerse mejor y aprender a cuidarse como debe ser. No será el peinado más elaborado y a veces puede que no quede perfecto, pero a ella y a mí nos parece el mas especial y estamos seguras que con la ayuda de esta nueva línea de cuidado JOHNSON’S® tendrá un pelo sano, fuerte y brillante para seguir practicando.

Eugenia y su pelo de niña grande

Y si como yo quieren promover la independencia de sus pequeños en crecimiento, les super recomiendo ayudarlos a encontrar la manera de cuidar su cabello y arreglarlo solitos, para lo que la línea JOHNSON’S® puede ser su mejor aliada porque está diseñada pensando en diferentes tipos de cabello y las necesidades de cada uno pero siempre manteniendo el cuidado gentil como prioridad. Nosotros la encontramos en Walmart en la sección de cuidado personal.

Eugenia y su pelo de niña grande

Mientras tanto yo estaré aquí, observando a mi chiquitica que crece sin parar, lista para ayudarla cuando lo necesite y servirle de modelo algún día jugando juntas al salón de belleza. Algo con lo que soñé muchas veces y ahora está a punto de hacerse realidad. Si estás interesado, entre el 7 de agosto y el 22 de septiembre hay una promoción con descuento de 1$ en Shampoo y 1$ en Acondicionador y 1$ adicional cuando se compran ambos.

Si deseas aprender más sobre estos productos en Walmart, visita este link!