El próximo domingo es el día del padre y yo les quiero compartir una linda idea de regalo que todavía les da tiempo de preparar.

Les cuento:

Hace 2 años este fue nuestro regalo para Andres, es un libro de Chatbooks que es una aplicación maravillosa para hacer libros de las fotos del teléfono o la computadora y sacaron una edición especial del día del padre que me encantó y enseguida busqué las fotos para armarla.

ideas regalo dia del padre

Fue un hit, un regalo que a Andres le gustó muchísimo y esa vez me pidió que hiciera uno para mi, porque él no sabía cómo hacerme algo así. Pero Chatbooks no ha sacado algo igual para el día de la madre y fue cuando me di cuenta que si quería hacer algo así, es muy fácil de replicar.

Idea regalo Dia del Padre

Se trata de fotos e ilustraciones alegóricas a Papá, intercaladas y dispuestas en un libro, que puede estar encuadernado o no. Y aunque en este caso son ilustraciones muy lindas y con aire infantil de Dallas Clayton, creo que se puede hacer con dibujos de nuestros chiquitines. Podemos nosotras trazar algunos dibujos y palabras para que ellos coloreen y darles algunas ideas forma de escenas para que hagan otras (dependiendo de la edad).

Lo importante es que se busque un formato de hojas del mismo tamaño en el que se impriman las fotos y en las que se hagan los dibujos para luego compaginar. Incluso en tiendas de manualidades venden libros en blanco que podrían usarse para hacer las ilustraciones y pegar las fotos. Aquí un ejemplo de Amazon

Yo seleccioné puras fotos de Andres con los Pirulingos. Creo que solo salimos todos en una pero de resto se trata de él y sus hijos, con cada no, con todos y en diferentes facetas de su paternidad!

Les dejo una muestra, para que tomen ideas y se inspiren y le armen a los papás especiales de su vida o de sus hijos un lindo regalo para el día del Padre.

Idea regalo Dia del Padre

Idea regalo Dia del Padre

Feliz día del padre a todos los papás maravillosos que están por aquí… El año pasado les dediqué una carta, pueden leerla aquí. 

Otra idea es hacerle un video/entrevista como este