Inspiración fiesta DC Super Girls

Inspiracion fiesta Super Girls

 

Eugenia cumple 7 años en menos de 2 semanas y como planear las fiestas de mis hijos, aunque sean solo una reunión con amigos en el parque de la urbanización, es uno de mis deportes favoritos, he estado muy ocupada viendo ideas, inventando cosas, revisando opciones y armando una linda fiesta de superheroinas.

El tema me encanta, lo eligió Eugenia incluso antes de disfrazarse de ‘Super Eui’ para Halloween y lo mejor de todo es que a su edad ya le puedo consultar y hacerla partícipe de tantas cosas que el proceso resulta algo que compartimos y disfrutamos muchísimo.

Comencé buscando lo más obvio, que son las DC SuperGirls pero la verdad es que la imagen me dejó abrumada entre tanto personaje y tantos colores….

Entonces decidimos abstraerlo a la simbología de estrellas y rayos, palabras de acción típicas de los comics y una paleta de colores neon para darle un toque divertido, diferente y muy acorde al gusto de Eugenia.

Una mesa de dulces y capas para todos los invitados que vienen siendo su regalito, pero que se lo daremos al principio para que las usen y jueguen durante toda la fiesta construyendo cada quien su personaje y los superpoderes que lo identifiquen.

Tenemos varios proyectos al mejor estilo DIY (do it yourself) que es como hacemos muchas cosas por estos lares, que se los iremos enseñando por Instagram y los igStories.

Yo no sé hasta cuándo durará esta ilusión de Eugenia por celebrar su cumple. No sé hasta cuándo podré inventarme con ella mil proyectos para materializar nuestras ideas… Pero mientras dura lo tomo y lo disfruto al máximo, con ella a mi lado opinando, inventando conmigo y disfrutando que todo esto lo hacemos para celebrar que ya se cumplirán 7 años desde que llegó a alegrar nuestras vidas!

Disfraz de Super Eui

Créditos fotos: 

comparte

Un comentario

  1. Cindy

    Me encanto! Todo te quedo súper lindo como siempre (:
    Lo mejor es que Eui (me encanta como le llamas así), lo paso súper y fue el tema que ella quiso!!

    Lo máximo!! <3

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *