Esta entrada fue escrita en colaboración con Dole Packaged Foods® y We All Grow Latina Network, pero todas las opiniones son propias y están basadas en la experiencia con mis hijos.


Eugenia tiene una colección de osos Panda y muchas muñecas que viven en conjunto con nosotros y se les encuentra frecuentemente por todos los rincones de esta casa. Ella dice que son sus hijas, todas niñas y todas siempre dispuestas a compartir una merienda con su mamá, un «Tea Party» como ella diría, sólo que no toman té sino agua y que por petición de la misma Eugenia se deleitan con diferentes sabores de los Fruit Bowls de DOLE®.

A veces la llamamos «el monstruo come fruta» porque así como el personaje de Sesame Street que come y come galletas, Eugenia no parece cansarse de comer frutas. Y como le gustan tanto, los fruit bowls de DOLE son de sus meriendas favoritas, además que para mí son perfectos porque los Dole Fruit Bowls vienen en una gran variedad de sabores incluyendo 100% jugo y los nuevos en Agua de Coco, además son prácticos, ideales para empacar en la lonchera, para llevar en el camino y por supuesto, para ella compartirlos de la manera mas dulce con todas sus «hijitas» 🙂

Tea Party con Fruit Bowls Dole

Tea Party con Fruit Bowls Dole

Tea Party con Fruit Bowls Dole

Y además de las frutas, sus muñecas y peluches, Eugenia vive por armar pequeños montajes en su cuarto, en la sala o en el pasillo para abstraerse y jugar en su pequeño mundo de fantasía. Es un mundo que ella describe muy bien, que a veces incluso lo documenta en su cuaderno y escribe con detalle cómo es. A veces monta una guarida bajo la cama, otras un rincón con muchos cojines y cobijas para leer o escribir, a veces un mini teatro para representar alguna canción y otras muchas esta mesita, que siempre está muy bien puesta con su juego de té.

Tea Party con Fruit Bowls Dole

Tea Party con Fruit Bowls Dole

Tea Party con Fruit Bowls Dole

A mí, que me encanta poner linda la mesa, que me esmero en hacerlo siempre que puedo aunque sea una comida en familia cualquier fin de semana; me encanta pensar que lo ha visto y por eso lo imita. Me encanta pensar que de verme hacerlo le ha tomado el gusto pero sobre todo el encanto de cuidar simples detalles para hacer algo cotidiano más especial. Me encanta pensar eso porque yo veía siempre a mi mamá hacerlo en mi casa cuando era niña y sé que de ahí me viene y por eso ver y compartir ese gusto con mi chiquitica me da mucha ilusión y me pone a soñar con tantas cosas por venir que podremos compartir.

Y montar entre las dos esta fiesta con té, ricos fruit bowls, muñecas y peluches es uno de esos momentos que de repente te das cuenta que estas viviendo algo con lo que muchas veces soñaste, porque yo soñé muchas veces con tener una hija, lo deseaba con todas mis fuerzas y en esos sueños había todo esto que disfrutamos esta mañana y que hoy les comparto y que agradezco haya sido la excusa perfecta para mantener este lindo recuerdo!

Y me quedo con lo fácil que es hacer algo así y, sin excusa ni motivo, disfrutar de lo que nos gusta y, sin más invitados que un buen grupo de osos panda y muñecas en sus mejores vestidos, compartir con todos ellos tu merienda favorita!

Tea Party con Fruit Bowls Dole

Tea Party con Fruit Bowls Dole

Tea Party con Fruit Bowls Dole

Tea Party con Fruit Bowls Dole

Los fruit bowls de DOLE vienen en una gran variedad de sabores y combinaciones de frutas. Los hay en 100% jugo o en Agua de Coco, tienen un tamaño perfecto y son una rica merienda perfecta para tener siempre en casa!