Hace ya 4 meses que Ashio regresó de Camp La Llanada Tx y todavía su experiencia de dos semanas de Sleep Away Camp está super presente en nuestra casa: canta las canciones, Eugenia ya se las sabe todas de memoria, revive momentos que vivió con sus amigos o guías, recuerda juegos o actividades y sueña con volver a montar caballos.

Han pasado 4 meses y estamos en cuenta regresiva para el próximo verano. Él sabe que quiere repetir y yo quedé tan feliz con la experiencia que también estoy clara de mandarlo de nuevo y en 2018 es casi seguro que Eugenia se una a la experiencia.

Muchas personas me preguntan del camp, de la decisión de mandar a sus hijos que sin duda es la parte más difícil…. Cuando nos decidimos a regalarles esa experiencia lo demás viene en bajada… después la experiencia los gana en aventuras, en independencia, en hacer amistades, en aprender actividades nuevas, en superar miedos, en ganar cultura y practicar el español.

No se trata solo de mandarlos a un camp para ocupar su tiempo en las largas vacaciones de verano, sino de entregarles en bandeja de plata un escenario seguro para soltarse en muchos aspectos, para atreverse, para intentar cosas nuevas y descubrir nuevos gustos.

Ashio en sus dos semanas de camp hizo actividades que ya sabía que le encantaban como jugar futbol y bañarse en la piscina… y también experimentó muchas cosas por primera vez como montar caballos, pescar, hacer tubing en un lago, darle de comer a un becerrito, y hacer mil juegos en equipo, haciendo amigos de todas las edades.

Si se los dijera Ashio de su propia boca les hablaría de sus guías, de sus amigos de cabaña que fueron los mejores… con toda la emoción que es capaz de expresar les hablaría de los juegos en equipo y de todas las veces que contribuyó para que su equipo ganara… les contaría de cómo ensillar un caballo y cómo montarlo y que la yegua que él montaba se llamaba Lily… Les contaría que fue a su primera fiesta en pareja y que pedirle a una niña que lo acompañara fue raro pero después la fiesta fue buenísima y se acostaron super tarde ese día… Les confesaría que no extrañó tanto a su familia porque la pasó tan bien y estaba haciendo tantas actividades que no le quedaba tiempo y terminaría hablándoles de Don Quijote, Moby Dick y Sherlock Holmes porque las temporadas tienen un tema y la que fue Ashio era «erase una vez» y entonces para cerrar con broche de Oro aprendió jugando de literatura y de Grandes Historias y libros… pero sin duda lo mejor es que todo esto Ashio se los contaría de su boca en perfecto español!

Pero si yo les dijera un elemento decisivo para enviar a mis hijos al Camp La Llanada Tx sería aprovechar los descuentos y planes de pago que ofrecen desde Ya para las temporadas 2018.

Aquí pueden ver en su página las fechas, descuentos y planes de pago y comienzan con un super descuento esta semana por black friday. Revísenlo y si ya saben que quieren enviar a sus hijos, aprovéchenlo porque vale la pena… Si todavía no se deciden contacten al Camp  ellos les ayudarán a resolver todas sus dudas y encontrar la mejor manera de lograr que sus hijos disfruten de esta maravillosa experiencia. Si quieren a mi también me pueden llamar y si necesitan un último empujón, yo les paso a Ashio para que los convenza!

Pd: Mis Razones antes de enviar a Ashio a La Llanada la primera vez

Carta a mi hijo que se fue 2 semanas de campamento