Esta entrada fue escrita en colaboración con H-E-B Curbside, pero todas las opiniones son propias y están basadas en la experiencia con mis hijos.


i thought about this Esta es una historia de la vida real:

Mi nevera y despensa están vacías, necesito ir al supermercado. Tengo algo de trabajo acumulado así que decido aprovechar la mañana mientras los Pirulingos están en el colegio (y yo con Cristobal) para adelantar pendientes y aprovechar e ir con ellos a H-E-B al buscarlos en la tarde, finalmente acompañarme a hacer compras al supermercado les encanta. Todo va bien hasta que al momento de entrar al estacionamiento y comenzar a buscar dónde estacionarme, veo por el espejo retrovisor y me doy cuenta que ha sucedido algo terrible, 5 minutos antes de llegar al supermercado Cristobal se quedó dormido.

1.- Si lo intento pasar al coche para que siga durmiendo probablemente se despierte y si sucediera un milagro y aguantara el traspaso, igual se me complicaría empujar coche y carrito de supermercado al mismo tiempo.

2.- Si lo despierto, las probabilidades de que lo haga de mal humor debido al sueño interrumpido son altísimas así que tendré que lidiar con su sueño y cansancio durante todos los pasillos que recorra.

HEB Curbside

HEB Curbside

HEB Curbside

buy priligy uk Solución: ¡H-E-B Curbside!

Que de verdad hay servicios que están hechos para facilitar la vida, y dan en el clavo con las necesidades de una mamá ocupada y este es uno de ellos. Perfecto para cuando no hay tiempo de ir al supermercado, perfecto para cuando llegar, bajarme con los 3 Pirulingos y pasear por los anaqueles es simplemente más de lo que hace falta o del tiempo que tengo, perfecto para hacer el mercado y pedirle a Andres que lo pase buscando de regreso de la oficina, perfecto cuando necesito cosas pesadas y así no las tengo que cargar con Cristobal también en brazos, y perfecto para atenerme a la lista de compras y no gastar de más!

HEB Curbside

HEB Curbside

silagra price in india H-E-B Curbside es un servicio de conveniencia en el que a través de su página web (desde la casa, oficina o desde tu celular) puedes hacer tu lista de compras y elegir una ventana de tiempo (de 30 min) para buscar tus compras en H-E-B. Si pides en la noche lo puedes buscar tempranito la mañana siguiente, y si pides en la mañana lo tienes para la tarde de ese mismo día. Lo mejor de todo: tienen unos puestos reservados para los clientes del servicio de Curbside, al llegar simplemente envías un mensaje de texto con el puesto en el que estas estacionado y te traen tu compra al carro, sin tener que bajarte y sin tener que perder tiempo preciado para hacer otras mil cosas ¡como jugar con tus hijos!

HEB Curbside

Además la facilidad de guardar tu lista de compras y poder recurrir a ella para repetirla o ajustarla y de nuevo, ahorrar tiempo, que en esta vida ajetreada que vivimos es el mejor ahorro que podemos tener… pero además el servicio de H-E-B Curbside cuesta menos de 5$ y los primeros 4 servicios te pueden salir gratis!

Vayan, pruébenlo y después me agradecen el dato y además me cuentan en qué invirtieron el tiempo extra por no tener que bajarse en el supermercado. Yo por aquí me voy a jugar Monopolio con Andres Ignacio y Eugenia que se lo ganaron porque me ayudaron a bajar las bolsas al regresar de H-E-B. Cristobal ya se despertó así que lo vamos a dejar lanzar los dados por nosotros!

HEB Curbside

HEB Curbside

HEB Curbside

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of H-E-B Curbside. The opinions and text are all mine.