Merienda de niñas para decorar cupcakes

Merienda para decorar cupcakes

o Cómo consentir a tu hija cuando su hermano está de campamento…

Merienda para decorar cupcakes

Merienda para decorar cupcakes

Merienda para decorar cupcakes

Eugenia estaba triste porque se iba su hermano, dos semanas sin Ashio le parecían una eternidad. Con quién voy a jugar, lo puedo llamar por FaceTime, me preguntaba, pero en realidad sólo podría escribirle una carta y esperar una de su parte de regreso.

La segunda semana estaría en un day camp (que comenzó hoy) con algunas amigas. Eso la emocionaba y la llenaba de expectativa, pero para consolar sus lágrimas de despedida le ofrecí que tendríamos una semana intensa de actividades de niñas y muchos planes divertidos.

Nos hicimos juntas las manos y los pies, fuimos a la piscina con amigos, fuimos al parque, horneamos galletas y montamos una merienda con sus amigas para decorar cupcakes.

Yo tenía guardado desde hace años un kit de “cupcake party” de Meri Meri que nos habían regalado y no habíamos tenido ocasión o excusa para usarlo: el kit trae capacillos para los cupcakes, invitaciones, una receta para hacerlos y 8 delantales desechables para las invitadas. Con eso y muchas sobras de fiestas pasadas montamos una mesa linda en el medio de mi sala (porque los muebles de la sala están en la casa que estamos vendiendo para que quienes la visiten se hagan mejor idea del espacio).

Merienda para decorar cupcakes

Merienda para decorar cupcakes

Eugenia y yo preparamos los cupcakes (de cajita!) antes que llegaran sus amigas y así las esperamos con todo listo para que se pusieran sus delantales y decoraran a su gusto.

Y fue una tarde cheverisima de niñas, de cupcakes y galletas, de frosting hasta en las orejas y muchas chispitas de colores adornando.

Merienda para decorar cupcakes

Merienda para decorar cupcakes

Merienda para decorar cupcakes

Cuando se fueron sus amigas Eugenia quedó feliz y estos días que ha estado literalmente pegada a mí me ha dicho varias veces que le encanta todo esto que hemos hecho y ya casi que me preocupa que no quiera que Ashio vuelva para que sigamos haciendo planes las dos… cosas de niñas…

Merienda para decorar cupcakes

Merienda para decorar cupcakes

Merienda para decorar cupcakes

Merienda para decorar cupcakes

Merienda para decorar cupcakes

Pero en realidad me alegro de haber tenido este espacio para dedicárselo de esta manera que no siempre puedo. A veces tenemos nuestros ratos, pero no este tiempo largo y tendido de estar las dos (con Cristobal, claro) y conversar, y hacer lo que ella quiera, y jugar con sus muñecas o cantar juntas a todo gañote.

Ella estaba triste porque se le iba su compañero de juegos pero al no tenerlo descubrió que puede sobrevivir sin Ashio y encontrar nuevos espacios de diversión, no solo conmigo sino incluso con Cristobal con el que juega muchísimo… o sola disfrutando su cuarto nuevo.

Yo por mi parte me quedo con la eterna tarea de buscar espacios así con los 3, no olvidarme para encontrarlos cuando sea posible porque soy mamá de los 3 y de cada uno y aunque los momentos en familia todos juntos son siempre los mejores, también hacen falta esos ratos a solas para sentir toda la atención y todo el cariño concentrado y recargar para seguir compartiendo.


Y si quieren hacer un plan así para fiesta o merienda, MeriMeri.com tiene muchísimos cupcake kits con capacillos y toppers para los cupcakes, hacen los cupcakes, hacen o compran frosting, ojitos comestibles, chispas de colores o de chocolate y dejan a sus hijos inventar, jugar y después comerse sus pequeñas obras.

Los delantales los traía el kit de Meri Meri pero ya no lo veo online, aquí una alternativa. parecidos.

comparte

2 comentarios

  1. Cate

    Eres mi ídolo! Me encanta todo lo que haces con los peques, como organizas todo siempre taaaan bello y con 3 ! Mis respetos eternos! Super fan!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *