Hace un mes Eugenia cumplió 6 años. Ha pasado todo un mes para que me siente a escribir sobre ello porque en el camino muchas cosas me retrasaban… ya les contaré.

Igual que la canción de la Novicia Rebelde, hoy quiero recordar y celebrar los 6 años de mi Tinga Tinga describiéndola a través de sus cosas favoritas. Finalmente este blog es, en gran medida,  un regalo para ellos, su historia plasmada en estas páginas que con mucho amor les escribo…

Estas son algunas de las cosas favoritas de Eugenia:

Le gusta estar cómoda, y la ropa suave o acolchadita le fascina. Ama un cojín, una almohada y una cobijita aunque luego se la quite a la mitad de la noche.

Le gustan sus hermanos. Juega con Ashio sin parar, tienen una complicidad muy linda. Ella le hace de portero cuando él quiere practicar futbol y ella sabe muchísimo de pokemon como su hermano. Y luego es la mejor hermana mayor del mundo, me ayuda muchísimo con Cristobal aunque también le encante jugar con él hasta fastidiarlo y volverlo loco. Es una hermana súper amorosa con sus 2 hermanos!

Le gusta la música. Le gusta escuchar canciones de la radio, de Los Beatles, de sus películas favoritas; en inglés y en español y se las aprende con mucha facilidad. Y también le encanta inventar canciones y a veces las escribe en su diario para que no se le olviden.

Le encantan los insectos y es nuestra «ladybug girl» porque es capaz de ver una mariquita a metros de distancia…

Le encanta leer. Este año comenzó a leer corrido y no hay quien la separe de un libro: de ida y regreso del colegio, en su cuarto antes de dormir. Ya lee libros de capítulos y este verano sé que haremos muchos viajes a la biblioteca a buscar libros nuevos qué leer.

Le encanta su Teddy, su osito Panda inseparable.

Le encantan sus primos, sobre todo sus 2 primas Ivanna y Lucía… y pasar su cumpleaños con Ivanna que vino desde Miami fue sin duda su mejor regalo de cumpleaños.

Le encantan los bebés. Tiene un espíritu maternal que me derrite totalmente y entre sus sueños para cuando sea grande esta el de ser mamá.

Le encanta mi teléfono o un iPad y si fuera por ella se quedaba pegada jugando y haciendo videos con filtros de snapchat…

Le gustan las frutas, todas! son su comida favorita. Y le encanta el chocolate, especialmente el helado y la nutella.

Le encanta dar besitos y acurrucarse: conmigo, con su papá o sus hermanos. Y si además le sobo la pancita mientras nos acurrucamos, sé que se quedará ahí conmigo un buen rato… y a mi me encanta porque mientras estamos juntitas y abrazadas me dice «mami, te quiero» unas 100 veces y nada puede ser mejor que eso…

Estas son las cosas favoritas de Eugenia, y ella, sin duda, esta entre las mías!

Y ahora los dejo con fotos de el día de su cumple, que picamos una torta en familia porque luego tuvo una fiesta con sus amigos… Esa se las enseño otro día!

Eugenia cumple 6

Eugenia cumple 6

Eugenia cumple 6

Eugenia cumple 6

Eugenia cumple 6

Eugenia cumple 6

Eugenia cumple 6

Eugenia cumple 6

Pd: El maxiglobo con guirnalda es del dolar section de Target y es lindísimo. Lo que parece que fueran helados en realidad son paletas de torta, riquísimas, lindísimas y las compré en HEB.