Nueva línea Baby Dove

Esta entrada fue escrita en colaboración con Mirum Shopper pero todas las opiniones son propias y están basadas en la experiencia con mis hijos


Hace unas semanas me enteré del lanzamiento de una línea de productos que me emocionó enseguida: la línea Baby Dove, dedicada al cuidado de la piel de los chiquitines de la casa.

Me emocionó porque yo uso muchos productos Dove para mi, es una marca que me gusta y en la que confío y me encanta el extra de hidratación de sus barras de jabón y cremas, que además en el verano de Houston vienen muy bien para evitar la resequedad de la piel. Por eso me encanta que hayan sacado una línea que puedo usar con mis Pirulingos, especialmente Cristobal y su piel suavecita, deliciosa y delicada.

Y lo mejor de todo es que consigo los productos de la línea Baby Dove en el Supermercado       H-E-B que me queda cerquita de mi casa (o en cualquier H-E-B).

Nueva línea Baby Dove

Nueva línea Baby Dove

La línea está compuesta por jabón líquido «de pies a cabeza», loción humectante y jabón en barra. Y así como Dove lo ha hecho siempre, Baby Dove se caracteriza por ir más allá de ser suave y gentil y ofrece hidratar profundamente y restablecer la humedad natural y nutrientes esenciales de la piel, porque la piel de nuestros bebés pierde su humedad 5 veces más rápido que la de nosotros los adultos… y no hay nada más delicioso que la suavidad de la piel de bebé, perfecta para comérsela a besitos como a todas las mamás nos encanta!

Nueva línea Baby Dove

Nueva línea Baby Dove

Probamos los productos y nos encantaron, su consistencia es notoriamente más cremosa y el olor es suave pero con ese toque de «olor a bebé» que es tan agradable. El empaque es práctico y la piel de mi bebé se sintió rica y fresca después del baño con el jabón líquido y después del rico masaje con la loción humectante.

¡No sé a quién le gustan más esos masajitos, si a Cristobal o a mí!

Nueva línea Baby Dove

Nueva línea Baby Dove

¡Probada y recomendada! Y para quienes me leen desde Houston, vayan al H-E-B más cercano y allí encontrarán todos los productos de la línea, también los pueden ver online aquí.

Nueva línea Baby Dove

Nueva línea Baby Dove

Nueva línea Baby Dove

Y sino, miren la cara de aprobación del propio Cristobal ^^^

En este link pueden revisar todos los productos de la línea disponibles en H-E-B.

DoveBaby at HEB