Esto que quiero compartir hoy tiene cocinándose mucho tiempo, mi cabeza le ha dado más vueltas de lo que incluso hacía falta y al final, como casi siempre, es cuestión de no pensarlo tanto y decidir hacerlo.

¡Llamando a las mamás en Houston!

Hoy quiero invitarlas a ser parte de las «mamás criandoando», que no es más que un grupo de mamás que se reúnen a conocerse en persona (porque me hace una ilusión tremenda ponerles caras a los nombres en redes sociales) y compartir un rato entre nosotras y con nuestros hijos.

Las invito a este primer encuentro que será una merienda de pascua: un parque infantil para que los niñitos jueguen, cositas para merendar y una búsqueda de huevitos de pascua… pero sobre todo un rato para conocernos y conversar y disfrutar juntas de este momento de crianza y esta ciudad en la que vivimos.

¡Anímense! ¡No me vayan a dejar vestida y alborotada esperándolas! Vengan que ojalá este sea sólo el primero de muchos encuentros: en parques de la ciudad, con diferentes actividades para los niñitos, se me ocurren muchas ideas…

Porfa vayan a este link donde está la invitación con toda la información: dirección, horario, etc. Y allí se inscriben en el botón REGISTER para tener un conteo de las que se vayan sumando y hay una opción de donación que es opcional porsia alguien quiere hacer una colaboración que sería exclusivamente para pagar los gastos. -Puede que en el futuro consigamos patrocinantes, pero esta vez es una invitación de mí para ustedes-

Ya saben, las espero y por supuesto pueden decirle e invitar a cualquier mamá en Houston y alrededores que quiera sumarse!

Inscríbanse aquí: https://www.eventbrite.com/e/merienda-de-pascua-criandoando-registration-33130081967