A mis hijos les encantan las frutas y realmente son nuestro postre de todos los días, perfectas para terminar las comidas con un toque dulce y refrescante, ¿no les parece?

Y así pasa con el Happy Meal® de McDonald’s que de nuevo ofrece la opción de fruta fresca con Cuties, que son jugosas, ricas y fáciles de pelar para las manos de los pequeños y que resultan el final perfecto de la Happy Meal. Lo mejor de todo, son una merienda ideal para llevar: saludable y práctica, la mejor combinación. Y a mi también me encantan así que todos terminamos comiendo una.

Las fotos que les comparto son de la semana pasada que tuvimos un rato especial Andres Ignacio y yo. Que aunque a veces es difícil, trato de dedicarle tiempo especial y a solas a cada uno y para él el mejor regalo era comer McDonald’s. Para completar la tarde hicimos una de sus actividades favoritas: ¡armar! Muchos palillos (toothpicks) y mini marshmallows y nos pusimos a armar castillos, domos, casas y lo que sea que se nos ocurriera.

Una actividad tan sencilla y tan divertida, perfecta para completar un almuerzo que terminó siendo memorable. Ese tiempo a solas que a veces nuestros hijos necesitan, de tenernos para ellos con toda nuestra atención, desconectadas y solo disfrutando el momento juntos.

A veces el día a día no lo permite o no lo pone fácil, a veces no parece que fuera necesario pero si lo es, es una necesidad que aunque ellos no la verbalicen la pueden tener y eso se evidencia en lo mucho que disfrutan cuando lo hacemos y cómo lo saben agradecer.

Nosotros terminamos comiendo nuestras Cuties y haciendo pelea de espadas hechas de palillos, muertos de risa con algo tan simple y tan sencillo.

Este post está patrocinado por McDonald’s apoyando su compromiso de incluir opciones más balanceadas y ofrecerlas de manera fácil y divertida como las Cuties que se pueden pedir con la Happy Meal o a la carta, por tiempo limitado en McDonald’s en todo Estados Unidos.