¡Hola!

Hoy comienza mi año de trabajo. Después de más de 2 semanas de break de Navidad, hoy Ashio y Eugenia volvieron al colegio y yo a sentarme con algo más de rutina (mientras amamanto/ alimento / juego con Cristobal) a planificar este año que comienza.

2017 es un año en el que me encantaría hacer más y mejor con criandoando.com. En 2016 celebramos el 5to aniversario de este blog y siento que es un momento ideal para replantearme algunas cosas y para afianzar o mejorar otras. Tengo muchas ganas de escribir, compartir, reflexionar y seguir documentando este viaje de maternidad que ha hecho este blog posible.

Y los principales motores para hacerlo son mis Pirulingos (con la esperanza que algún día lo lean y encuentren aquí muchas cartas de amor escritas para ellos) y USTEDES, quienes leen este espacio! Ya saben que pienso que las letras se agrandan cuando alguien las lee y ustedes son los que hacen que estas que escribo se vuelvan enormes!

criandoando 2017

Entonces les quiero pedir un favor. Que entren aquí y llenen una encuesta (corta y fácil) para entender mejor sus gustos y lo que esperan de este espacio. Para traerles más de los que les interesa y los hace volver. De verdad no les tomará sino un par de minutos y como agradecimiento haré un sorteo entre quienes llenen la encuesta.

El premio será un caja de sorpresas, prometo que con cosas lindas y útiles un gift card de Target!

Pueden participar desde donde estén y yo se los agradeceré en el alma.

Gracias por pasar por aquí, y gracias siempre por leer!

Link a la encuesta 

criandoando 2017