Que los propósitos de año nuevo nos nos abandonen, que aunque hay algunos perennes en la lista y que no siempre logro cumplir no quiero que se me quiten las ganas de intentarlo, de pensar en eso que me cuesta y aprovechar el empujón del año nuevo para proponerme a hacerlo y marcarlo de la lista.

Que si, que quiero rebajar, hacer más ejercicio, escribir más, cocinar mejor, estar mas con mis hijos y desconectarme a (largos) ratos de la tecnología. Quiero imprimir mis fotos y colgarlas en las paredes de mi casa, quiero terminar los álbumes de mis hijos y disfrutar lo mas posible mis mañanas con Cristobal. Quiero aprender a tocar guitarra, aunque sea 3 canciones que le pueda cantar a mis Pirulingos acompañada de ella, y quiero seguir estudiando portugués: desempolvar el Rosetta Stone que le robé a mi papá y una que otra noche avanzar en ese idioma tan dulce que tanto me gusta.

Quiero, quiero, quiero.. quiero tantas cosas… con algunas sueño y otras me las planteo como firmes propósitos con las ilusión del calendario vacío que me ayude a conquistarlas…

Pero sobre todas ellas tengo un propósito para este nuevo año. Uno que necesito cumplir, uno que me persigue y me acosa para que le preste atención y lo incluya de primero en esta lista.

Me propongo ser más organizada!

Organizada que no ordenada. Ordenada soy y organizada no tanto. Que llega un día de la vida en la que una se plantea si hacer las cosas a última hora será mi estilo para siempre. Que de repente no quiero que sea así… que sé que a veces ser desorganizada no me impide hacer lo que debo pero lo hago a costa de no dormir, no descansar, mal aprovechar el tiempo.

Que quiero tener un calendario editorial como se debe, no terminar de escribir los posts justo antes de publicarlos y no olvidarme de la foto que me pidieron con una semana de antelación en el colegio de mis Pirulingos.

Que la agenda de este año la llenaré a medida que surgen las cosas, que me acostumbraré a los recordatorios, que la tecnología está de mi lado y que necesito organizarme!!!

Y que pienso y siento que si me organizo aumento enormemente las probabilidades de cumplir esos otros deseos y sueños que mencioné arriba.

Así que aquí lanzo mi propósito al universo, a ustedes para que me lo recuerden cuando me sientan descarrilada y a mi misma para que no se me olvide.

Y comencé el año con una encuesta para ustedes precisamente para organizar mis publicaciones y que sus respuestas me tienen plantada la sonrisa en la cara y tengo material para 100 posts! Gracias!

Y quien quiera todavía responderla y participar por una caja de sorpresas con gift card de Target, todavía está a tiempo y la puede llenar aquí: Link a la encuesta