Las tarjetas de Navidad, así con foto familiar y letras de Feliz Navidad y buenos deseos, son una tradición que no adoptamos inmediatamente pero que nos ha atrapado poco a poco. Ahora que llevamos 5 años haciéndolas y que cada año aumentamos la lista de familia y amigos a quienes les enviamos una; comenzamos a anticipar esa foto especial que represente nuestro año y nuestra familia, para que nos quede de recuerdo y en el futuro podamos ver hacia atrás esas tarjetas y así recordar un pedacito especial de cada año en esa foto deseando Felices Fiestas. (Navidad 2013, Navidad 2014, Navidad 2015)

Pero esta es la primera vez que una fotógrafa profesional, en este caso Anel de TenderNestPortraits, nos tomó nuestra foto familiar. Teníamos otras fotos muy lindas de los 5,  pero de repente usar esas fotos con Cristobal muy bebecito no reflejaba nuestra familia al final del año ya con un bebé que se para, gatea y se ríe sin parar. Y entonces un golpe de suerte me hizo ganar un concurso que hizo Anel en su pagina web y resultó el regalo más lindo: nada como una imagen que capture un momento especial y eso son estas fotos para mi: en ellas veo mis 3 Pirulingos, mi familia de 5 y el retrato de un año que siempre será maravilloso porque es el año que crecimos como familia para dar la bienvenida a un chiquitín que rapidito se robó nuestro corazón.

Y además Anel nos sumergió en una especie de bosque encantado y el fondo fue sencillamente perfecto y mágico para estas fotos.

Elegimos una de los 5 y una de los 3 Pirulingos para hacer 2 versiones de nuestra tarjeta de Navidad y seguramente estas imágenes trascenderán e impresas se expondrán en una pared de fotos en la que estoy trabajando… porque las fotos en la pantalla son lindas, pero nada como tocarlas y verlas en vivo y que estos momentos tan especiales adornen y le den vida a nuestro hogar.

Gracias Anel por estas fotos tan lindas. Quienes vivan en Houston y quieran una sesión familiar pueden contactarla a través de su página web o su instagram y no se arrepentirán!