Esta entrada fue escrita en colaboración con  LALA® Yogurt Smoothies y We All Grow Latina Network, pero todas las opiniones son propias y están basadas en la experiencia con mis hijos.


Mis mañanas son un momento del día que si no sucede perfectamente orquestado y yo me distraigo del sinfín de actividades que debo realizar militarmente y en tiempos muy específicos… llega el caos, y llegamos tarde al colegio!

En las mañanas más que una mamá soy como un robot cumpliendo tareas, casi sin hablar y muy concentrada para lograrlo todo: despertar Pirulingos con sueño, repetir 100 veces que se vistan y cepillen los dientes, ir a ayudarlos porque sino se tardan hooooras… amamantar a Cristobal, cambiarle el pañal, dejarlo jugando en su cuarto para que en 5 segundos llegue gateando al de Andres Ignacio y Eugenia y entonces tenga yo que revisar que no haya nada peligroso en el piso… Peinar, servir desayuno, terminar loncheras, firmar carpetas del colegio y arrear niños para que monten el el carro.

Cuando enciendo el carro y arranco me libero y comienza la fiesta: cantamos camino al colegio… o jugamos y yo trato de compensarle a mis hijos las mil órdenes que les tuve quedar en un periodo tan corto de tiempo.

Poco a poco he conseguido maneras de simplificarme las mañanas para que todo fluya mejor y yo no tener que parecer comandante de academia militar:

1.- Dejar lo máximo posible listo desde la noche: que no siempre puedo, que a veces en la noche no doy para más, pero en la medida que adelanto lo máximo posible, mis mañanas se implican enormemente.

2.- Dejo a Cristobal en pijama: le doy pecho y le cambio el pañal pero no lo cambio de ropa y no lo siento a desayunar. Eso lo hago al regresar, con tiempo y calma y nada pasa conque vaya en pijama al colegio y se coma una merienda de camino para aguantar a su desayuno mas tarde.

3.- Desayunos fáciles y prácticos: Lo ideal es que cumplan 2 requisitos: que los Pirulingos no tarden tanto en comerlos, que sean saludables y nutritivos. Puntos adicionales si pueden «llevarse» en caso que no hayan terminado a la hora de salir y otro punto extra si puedo darle lo mismo a los 3.

LALA Yogurt Smoothies cumplen con estos requisitos y le encantan a los Pirulingos. Esta hechos con fruta de verdad y cada botella tiene 5gr de proteina. Además son perfectos porque Andres Ignacio no toma leche y esta es una manera de que tome yogurt y su mamá se sienta feliz de que cumpla su cuota de lácteos que tanto cuesta. Tienen muchísimos sabores y un tamaño que los satisface. Si suena la alarma que indica que debemos salir y no han terminado, toman su smoothie y lo terminan en el carro!

Son perfectos, esos descubrimientos que llegan para quedarse. Si quieren saber más visiten su página web.

^^^ Lala Yogurt Smoothies en nuestro HEB más cercano

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of LALA® Yogurt Smoothies and WeAllGrow Latina Network. The opinions and text are all mine.