Mis mañanas simplificadas

Esta entrada fue escrita en colaboración con  LALA® Yogurt Smoothies y We All Grow Latina Network, pero todas las opiniones son propias y están basadas en la experiencia con mis hijos.


Mis mañanas son un momento del día que si no sucede perfectamente orquestado y yo me distraigo del sinfín de actividades que debo realizar militarmente y en tiempos muy específicos… llega el caos, y llegamos tarde al colegio!

En las mañanas más que una mamá soy como un robot cumpliendo tareas, casi sin hablar y muy concentrada para lograrlo todo: despertar Pirulingos con sueño, repetir 100 veces que se vistan y cepillen los dientes, ir a ayudarlos porque sino se tardan hooooras… amamantar a Cristobal, cambiarle el pañal, dejarlo jugando en su cuarto para que en 5 segundos llegue gateando al de Andres Ignacio y Eugenia y entonces tenga yo que revisar que no haya nada peligroso en el piso… Peinar, servir desayuno, terminar loncheras, firmar carpetas del colegio y arrear niños para que monten el el carro.

Cuando enciendo el carro y arranco me libero y comienza la fiesta: cantamos camino al colegio… o jugamos y yo trato de compensarle a mis hijos las mil órdenes que les tuve quedar en un periodo tan corto de tiempo.

Poco a poco he conseguido maneras de simplificarme las mañanas para que todo fluya mejor y yo no tener que parecer comandante de academia militar:

1.- Dejar lo máximo posible listo desde la noche: que no siempre puedo, que a veces en la noche no doy para más, pero en la medida que adelanto lo máximo posible, mis mañanas se implican enormemente.

2.- Dejo a Cristobal en pijama: le doy pecho y le cambio el pañal pero no lo cambio de ropa y no lo siento a desayunar. Eso lo hago al regresar, con tiempo y calma y nada pasa conque vaya en pijama al colegio y se coma una merienda de camino para aguantar a su desayuno mas tarde.

3.- Desayunos fáciles y prácticos: Lo ideal es que cumplan 2 requisitos: que los Pirulingos no tarden tanto en comerlos, que sean saludables y nutritivos. Puntos adicionales si pueden “llevarse” en caso que no hayan terminado a la hora de salir y otro punto extra si puedo darle lo mismo a los 3.

LALA Yogurt Smoothies cumplen con estos requisitos y le encantan a los Pirulingos. Esta hechos con fruta de verdad y cada botella tiene 5gr de proteina. Además son perfectos porque Andres Ignacio no toma leche y esta es una manera de que tome yogurt y su mamá se sienta feliz de que cumpla su cuota de lácteos que tanto cuesta. Tienen muchísimos sabores y un tamaño que los satisface. Si suena la alarma que indica que debemos salir y no han terminado, toman su smoothie y lo terminan en el carro!

Son perfectos, esos descubrimientos que llegan para quedarse. Si quieren saber más visiten su página web.

^^^ Lala Yogurt Smoothies en nuestro HEB más cercano

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of LALA® Yogurt Smoothies and WeAllGrow Latina Network. The opinions and text are all mine.

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *