Abrí mi correo y vi el mensaje: un encuentro hecho por We All Grow Latina Network dedicado exclusivamente a blogueros e influenciadores en el área de la familia. Cuántas ganas de poder asistir.

Pero cómo? Parecía un esfuerzo imposible, económica y logísticamente y pensé que simplemente no podría estar allí.

Hasta que vi una oportunidad que se convirtió en sueño hecho realidad gracias a la revista Ser Padres que decidió sortear un paquete para que una persona asistiera al encuentro en Los Angeles y yo me lo gané…

De repente esa posibilidad de asistir representaba TANTAS cosas:

Un viaje SOLA, sin esposo, sin niños, solo para mí…

Conocer gente increible: como Grace Bastidas, la editora ejecutiva de las revistas Ser Padres y Parents Latina…

Reeencontrarme con gente especial, a la que admiro y de quienes he aprendido tanto:  como Ana Flores y Melissa Bailey del equipo de WAG , Maura Hernandez de Mom.me, Janette Kaplum de Hispana Global, Vanessa Bell de De su mamá o mi querida Dariela de Mami Talks.

Conocer gente nueva, como mi compañera de premio, Paula Zelaya de Mia Mommy Blog, Carmen de hasta que llegaste tu y Paulina de Super mamás

Ponerle cara y dar un abrazo en persona a amistades online, como mi linda editora de Baby Center en español Clarisse Céspedes.

Aprender, escuchar historias, inspirarme, renovar mis ideas y reconfirmar que esto que hago me encanta, me apasiona, me llena y tiene sentido!

we all grow familia

we all grow familia

we all grow familia

we all grow familia

Me fui 3 días que pasaron tan rápido y tan lentos a la vez… que aunque parezca imposible y contradictorio así fue. Porque tuve tiempo de pasear una tarde por Santa Mónica y conocer un poco de Los Angeles, leer, comer rico, conversar mucho y aprender un montón en el evento, relajarme en mi habitación y pensar en futuros planes y proyectos… Pero al mismo tiempo cuando el avión aterrizaba el domingo en Houston, con ganas de volver a abrazar a mis Pirulingos, me parecía que todo había sucedido muy rápido…

Pero lo más importante es que estas experiencias finalmente son transformadoras, porque esconden mucho más de lo evidente. Un evento así te permite conectarte con personas afines, mujeres transitando con gracia el mismo camino y la energía es increíble. We all grow latina es una comunidad preciosa de gente increíble, de buena vibra y sus eventos están llenos de detalles, todo es lindo y cuidado y se nota el cariño con el que hacen las cosas.

we all grow familia

we all grow familia

we all grow familia

we all grow familia

De vuelta y con ganas, después de ver las lindas fotos de Robson Muzel, agradezco enormemente a Ser Padres por la oportunidad de asistir a este super evento, agradezco a We All Grow Latina por hacerlo realidad y crear espacios para que las bloquear latinas crezcamos y sumemos cada vez más, a Munchkin por facilitar sus increíbles instalaciones para que fuera el lugar perfecto y a todos ustedes que vuelven aquí a leer lo que les comparto, porque 3 días como los que pasé son capaces de alargar la vida de este blog por años, porque ahora es que quedan ganas, intenciones y razones para seguir este camino!

we all grow familia

we all grow familia

we all grow familia

we all grow familia

we all grow familia

Todas las fotos son del fotógrafo Robson Muzel