Esta entrada fue escrita en colaboración con Dole Packaged Foods® y We All Grow Latina Network, pero todas las opiniones son propias y están basadas en la experiencia con mis hijos.


Esta semana por las vacaciones de Thanksgiving nos fuimos de Houston a Austin y Fredericksburg junto a mi hermano y su familia. Queríamos aprovechar los días libre de colegio de los Pirulingos y hacer un roadtrip en familia explorando lindos lugares que tenemos cerca. Hemos pasado unos días deliciosos recorriendo paisajes, visitando el campo, conociendo lindos pueblos, explorando, caminando, escalando… Ha habido de todo en este viaje.

Nosotros somos una familia que le gusta viajar en carro, ese encanto de ir viendo los paisajes, cómo cambia la vegetación, las vistas e ir a nuestro ritmo, dictando nosotros la pauta de cuándo parar y cuándo seguir. Los Pirulingos están acostumbrados y Andres Ignacio y Eugenia ya son unos expertos en «entretener» a Cristobal que va también feliz en su sillita.

Merienda frutas Dole

Merienda frutas Dole

Si vemos un paisaje bonito nos paramos a «estirar las piernas» y a que ellos corran  jueguen un rato para luego seguir con más ganas. Duermen en algunos trayectos, juegan la mayor parte del tiempo y comen! No podemos salir de casa sin un bolso de meriendas para llevar y mucha agua.

Esta vez nos trajimos Fruit Pouches Fruitocracy de Dole muchos sabores, son nuevos, son ricos, son prácticos y son de esas pocas cosas que en esta etapa pueden comer lo mismo los 3 Pirulingos, perfectos para todas las edades!

Merienda frutas Dole

Meriendas para el camino que son saludables porque son pura fruta sin azúcar añadida.

  • Perfectos para la lonchera.
  • Perfectos para llevar en el carro como merienda de camino.
  • Perfectos para cuando los busco en el colegio y quieren comer algo enseguida.
  • Perfectos para la noche, cuando después de cenar piden «algo mas» porque quedaron con hambre.
  • Perfectos para llevar a un picnic, en la pañalera o siempre en mi cartera para cuando haga falta.
  • Perfectos para cuando yo estoy ocupada con algo y que Eugenia me ayude a dárselo a su hermanito.

Merienda frutas Dole

Merienda frutas Dole

Merienda frutas Dole

  • Perfectos para la mañana cuando los niños se despiertan y uno aun quiere estirar un poco el momento de hacer el desayuno.
  • Perfectos para comerlos viendo tele porque no son prácticos y no ensucian.
  • Perfectos para compartir entre primos cada uno eligiendo su sabor favorito.

Merienda frutas Dole

Merienda frutas Dole

Merienda frutas Dole

Merienda frutas Dole

Finalmente son perfectos hasta para mí, para merendar algún día entre actividades extraescolares o para agregar a alguna salsa cuando cocino algo rico para mis Pirulingos.

Merienda frutas Dole

This is a sponsored conversation written by me on behalf of DOLE. The opinions and text are all mine.