¡Cristobal se disfrazó de Simón Bolívar!

Para terminar la locura de disfraces que se apoderó de nosotros para este Halloween, dejamos uno muy especial y muy significativo, uno que representa muchas cosas buenas y que llega en un momento perfecto.

La idea fue de Andres. Como les dije cuando les compartí los disfraces fáciles de bebé y los «de película», pensamos en personajes que tuvieran abundante cabello oscuro pensando que Cristobal podría encarnarlos perfectamente. Y entonces Andres mencionó disfrazarlo de Simón Bolívar y enseguida yo me acordé de la chaqueta de Capitán Pirata de Ashio que bien podía ser una chaqueta militar de Prócer de la Independencia y a partir de ahí ya teníamos un disfraz que nos emocionaba mucho.

Disfraz Simon Bolivar | criandoando.com

Lo preparé hace un par de semanas, y sabía que quería cerrar la serie con este personaje por ser el más significativo, porque representó la oportunidad de hablarle de Venezuela y la historia de nuestro país a Ashio y Eugenia con la excusa del disfraz. Es especial porque tiene nuestras raíces y porque Simón Bolivar, nuestro Libertador es un personaje del que nos sentimos inmensamente orgullosos todos los venezolanos.

Hoy que lo comparto Venezuela atraviesa una profunda crisis y hay un llamado a paro cívico luego de una marcha apoteósica hace 2 días. Hoy con este disfraz y con este post nos unimos una vez más de corazón a nuestra familia y amigos en Venezuela. Hoy con este disfraz queremos demostrar que no se nos olvida nuestra tierra y que su historia y sus personajes son los que mejor queremos representar.

Disfraz Simon Bolivar | criandoando.com