Pebbles Marshmallow Pops

IMG_3391

Esta entrada fue escrita en colaboración con PebblesCereal® pero todas las opiniones son propias y están basadas en la experiencia con mis hijos.


Se acuerdan las guitarras que hicimos reciclando cajas de cereales Fruity Pebbles y Cocoa Pebbles? Fue una actividad super divertida que hicimos una de las últimas tardes de nuestras vacaciones de verano preparándonos para ir al Pebbles Play Tour. Lastimosamente el Tour fue cancelado por un fin de semana de lluvia ininterrumpida. Pero nosotros decidimos seguir con la diversión esta vez con una rica receta que incluye los dos cereales.

Es una receta FACILISIMA, rica, linda y divertida. Se trata de unos Marshmallow Pops, que no son más que una especie de “chupetas” hechas con Marshmallows (malvaviscos) ideales para una tarde después del colegio, una merienda especial, un playdate o para destacar en la mesa de dulces de una fiesta infantil. Son fáciles de hacer pero sobre todo fáciles de hacer con nuestros hijos que es la razón última por la que las hicimos, para pasar un rato en la cocina juntos haciendo algo que les gustara!

Y les encantaron!!!

Pebbles Marshmallow Pops

IMG_3383

Ingredientes:

  • Cereales Cocoa Pebbles y Fruity Pebbles de Post.
  • Una lata de leche condensada
  • Marshmallows grandes o jumbo
  • Pitillos (pajillas) de colores

Preparación:

  1. Se coloca en un mini bowl la leche condensada, en otro el Fruity Pebbles y en otro el Cocoa Pebbles.
  2. Se preparan los marshmallows insertando cada uno en un pitillo (también se pueden hacer tipo pinchos colocando más de uno por pitillo).
  3. Primero se barnizan con leche condensada intentando que no quede una capa muy gruesa, sino una cobertura fina para que luego no se chorree. Nosotros lo hicimos con una pequeña brocha de cocina.
  4. Enseguida se pasan por alguno de los dos cereales, tratando de que las hojuelas cubran toda la superficie. La leche condesada hará que se peguen al marshmallow.
  5. Colocar media hora en la nevera.
  6. Sacar de la nevera y servir.

IMG_3386

IMG_3406

IMG_3410

Quedan super ricas, con ese sabor frutoso o achocolatado del cereal que combina perfectamente lo crujiente con lo suave del marshmallow. Además quedaron super vistosas y llenas de color, ideales para una fiesta de cumpleaños. Finalmente, lo mejor fue lo divertido de comerlas como unas chupetas!

IMG_3394

Si se animan a hacerlas me cuentan qué tal y si quieren ver más recetas para hacer con sus hijos y los cereales Pebbles visiten su página web.

Además si quieres ganarte una caja de cereal Fruity Pebbles y Cocoa Pebbles y un kit para hacer una guitarra reciclada solo tienes que comentar aquí, en Facebook o Instagram y la semana que viene elegiremos 3 ganadores.

<< Solo para personas en USA>>

Receta y juegos con Pebbles

comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *