favoritos Cristobal 4 meses

Se acuerdan de «Mis 5 Favoritos»? Es una sección que me gustaba mucho y de repente entre tantas cosas no la seguí publicando. Ahora que me veo inmersa en cosas, productos y recomendaciones relacionadas a Cristobal, pensé retomarla ya no con mis favoritos sino los de mi bebé.

Compartirles mes a mes qué le gusta, qué hemos descubierto, qué nos funciona.

Son recomendaciones de cosas que usamos, que nos sirven, nos resuelven. No son posts patrocinados sino nuestras ganas de compartir lo que nos gusta, porque de repente a alguien más le gusta o le funciona.

Aquí van, los 5 favoritos de Cristobal a los 4 meses:

1.- Tiny Love Musical Stroll Toy: Lo tuve con Ashio y Eugenia y ahora lo compré de nuevo. Es un juguete tipo móvil que se adapta a diferentes superficies y así se puede poner en el car seat, coche o incluso un moisés o silla de comer, en un restaurante, por ejemplo. Tiene música y cositas qué halar y meterse a la boca que es lo que le gusta a los bebés!

2.- Sophie the Giraffe: Esta jirafa es un staple de la infancia. Yo la descubrí cuando paseaba con Andres Ignacio por las calles de NYC, donde vivíamos, y veía a TODOS los bebés con una. Entonces entendí que es de tradición y que de verdad vale la pena porque es una goma muy suave que les encanta morder!

3.- BlaBlaKids playmat: Una manta acolchada para ponerlo en el piso, tummy time, para que acompañe a los hermanos cuando juegan, para llevarla cuando hacemos picnic. Es suavecita, se dobla y guarda fácil y además los diseños son bellos.

4.- Ikea Leka Baby Gym: Este es el baby gym de Cristobal. Sencillo pero entretenido y si, lo confieso, lo elegí porque además me gusta cómo se ve y los colores y ese aire de juguete viejo que tienen las cosas de madera. A él le gusta mucho y es muy fácil de llevar por toda la casa para que juegue donde quiera que yo esté.

5.- Bumbo chair: Esta silla nos la regalaron, no la había tenido antes y es muy practica para ese momento en el que necesita bastante soporte para estar sentado. La silla tiene un recall pero no es por la propia silla sino para agregarle cinturón para amarrar al bebé. La recomendación principal es que es una silla de piso, nada de ponerla en superficies altas como yo lo hice aquí y ya me regañaron… Ahora en el suelo nos resuelve mucho y a Cristobal le encanta la posición que le permite.

¡Cuéntenme ahora ustedes los favoritos de sus bebés!