receta weight watchers - 4

Esta entrada fue escrita en colaboración con WEIGHT WATCHERS® and Latina Bloggers Connect, pero todas las opiniones son propias y están basadas en mi experiencia.


En estos días que transcurren entre amamantar a mi bebé, correr con las actividades de Andres Ignacio y Eugenia, tratar de mantener la casa y escribir, muchas veces me encuentro buscando opciones de merienda que me llenen (por siacaso no me da tiempo de almorzar a la hora), que sean ligeras y me satisfagan mi antojo de dulce! Opciones que me ayuden a bajar los kilos de más que tengo por el embarazo pero comiendo bien y ajustando porciones.

Hoy les comparto una receta (si se puede llamar receta a algo tan sencillo y fácil de hacer) que resulta divina y que está inspirada en los productos Weight Watchers® y sus sistema de conteo de puntos -SmartPoints- que no solo cuenta calorías y que permite llevar una dieta con comida de verdad ajustando ingredientes o controlando porciones.

La línea de helados tiene mucha variedad, se pueden comer solos como postre o combinar con otros ingredientes para hacer una comida o merienda más completa; como la que quiero compartir hoy.

receta weight watchers - 1

Yogurt con frutas y helado de chocolate y maní:

-6 puntos por porción-

  • 1 barrita de Weight Watchers® peanut butter caramel ice cream
  • 1 taza de yogurt griego natural
  • 1/2 taza de fresas naturales
  • 1/4 de taza de moras frescas
  • Un toque de miel

Servir en un bowl el yogurt griego. Cortar en trocitos la barra de helado Weight Watchers® y verter sobre el yogurt. Adornar con las fresas y moras picadas en trozos pequeños y rociar con un toque de miel.

receta weight watchers - 3

Es la combinación perfecta entre helado y yogurt, cremoso, con el aporte de protéico del yogurt y el toque dulce de la miel.

Es una merienda que satisface y refresca y el toque de chocolate y maní que aporta la barra de helado le da un toque crujiente y dulce que no empalaga pero complace el antojo!

receta weight watchers - 2

Si quieres saber más del programa de puntos Weight Watchers® visita WeightWatchers.com/SensibleFoods.

Para saber dónde adquirir los productos Weight Watchers utiliza www.WWProductlocator.com

Y en la página de Facebook  podrás encontrar  tips, recetas, ofertas y más de este programa que te ayudará a perder peso comiendo comida de verdad.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Weight Watchers . The opinions and text are all mine.