Ropita española: Cotton and Paisley

cotton 1

baja

Quienes me leen o me conocen saben que me encanta vestir a mis Pirulingos, es uno de los placeres escondidos en la maternidad que disfruto enormemente. La ropita en tamaño pirulingo es más linda, más tierna y más divertida. No hay muchas reglas, se puede jugar con combinaciones y mis hijos arreglados desatan la mamarazzi que vive dentro de mi.

Me encanta vestirlos como niños, no soy muy fan de las tendencias de vestir a los pequeños como mini adultos y pienso que esta es la edad de ponerse cosas lindas y tiernas que más nunca se querrán poner.

Y la ropa infantil con estilo europeo tiene ese aire de infancia que me gusta. Ropa infantil de verdad, sin muchas pretensiones ni colores escandalosos pero muy tierna y muy bien hecha. Es una moda que me gusta, que siempre me ha gustado y aquí en Estados Unidos no es tan fácil de conseguir.

Pero hoy vengo a presentarles Cotton and Paisley que son unas españolas que decidieron traerse esa moda con la que les gustaba vestir a sus hijos y ofrecerla aquí en USA. Tienen una linda página web, hacen trunk shows y tienen un show room aquí en Houston al que se puede asistir todos los jueves para ver las prendas en persona y probárselas a los pequeños.

Sobre todo con Cristobal me alegra encontrar una opción para vestirlo con la ropa de toda la vida como la que veo en nuestras fotos de pequeños: esos pantalones bombachos que resaltan las piernas deliciosas de los bebés, los cuellos marineros, los rompers; es un estilo que me atrapa y me parece que combina perfectamente con la inocencia de mi bebé.

IMG_0952

IMG_0978

Cristobal en las fotos tiene puesto  este jumper de verano.

IMG_0987

De la tienda online me encanta este vestido, y este de rayas y este jumper se los quiero comprar a Eugenia.  Esta camisa cuello mao me encanta para Andres Ignacio, formal pero veraniega y este jumper le quedará perfecto a Cristobal en el verano que ya arrancó. Ni hablar de este conjunto me parece lindísimo y ya estoy buscando excusa de alguna ocasión especial para comprárselo.

Además en Cotton and Paisley encuentran las sandalias menorquinas de varios colores que al parecer son además de lindas muy cómodas… creo que Eugenia tendrá unas para correr todo el verano.

Pasen por su web: www.cottonandpaisley.com y con el código CRIANDOANDO pueden comprar con un 20% de descuento. Ellos envían a todo el país.

Si están en Houston comuníquense con Lucía a lsanchez@cottonandpaisley.com para que visiten en showroom que esta abierto todos los jueves.

Nota: este NO es un post patrocinado sino las ganas de colaborar con una tienda creada con mucho cariño y de la que me gusta mucho lo que ofrecen.

comparte

Un comentario

  1. Patricia

    Me fascina la ropa española, que dicho sea de paso se parece a la que usaba yo de niña en mi querido Uruguay. Solo viajaría a España para comprarle ropa a mis peques.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *