priligy for cheap tradiciones navideñas | criandoando.com

my response Esta entrada es en colaboración con HALLMARK® and Latina Bloggers Connect, pero todas las opiniones son propias y están basadas en mi experiencia.


Desde que era muy pequeña me encanta la Navidad, es una época que siempre ha estado llena de alegría, de reuniones, de momentos que son muy especiales. En mi casa nos reuníamos todos y entonces era época de ver a mis abuelos y primos que vivían lejos. También era época de pasarlo con mi papá en una finca que tenía en Mérida y eso significaba un viaje por carretera de cerca de 10 horas para llegar al paraíso de la libertad: campo, vacas, frío y fuego de chimenea por las noches y los cielos más lindos llenos de estrellas mientras bajo esas luces esperábamos que fueran las 12 para desearnos Feliz Año Nuevo.

Ahora que tengo mis hijos la Navidad es aún más especial porque verla de nuevo a través de sus ojitos iluminados y maravillados por luces, decoraciones y canciones es como disfrutarla 2 veces, por mí y sobretodo por ellos.

Como vivimos lejos de nuestro país y de mucha familia, la Navidad significa inyectar en los Pirulingos altas dosis de tradiciones venezolanas y tratar en lo posible de reunirnos con la familia que está lejos. Pero no es fácil, con una familia grande y regada por diferentes países y ciudades a veces no es tan sencillo reunirnos todos…

tradiciones navideñas | criandoando.com

Pero eso no nos impide mostrar nuestro cariño a quienes más queremos y vamos buscando la manera de acortar las distancias, de combinar las tradiciones, de compartir los recuerdos y mantener vivo el espíritu navideño que nos hace querer estar cerca de nuestra familia.

A través de los años hemos mantenido muchas tradiciones con las que crecimos: comer comida venezolana, encender cada domingo una vela de nuestra corona de adviento o cantar aguinaldos, gaitas y villancicos. También hemos ido adoptando algunas nuevas para sentirnos más cercanos a la cultura en la que convivimos diariamente: armar casitas de jengibre, ir a patinar sobre hielo o pasear buscando ver las decoraciones de luces más bonitas en urbanizaciones cercanas. Es una tarea doble de combinarlo todo para enriquecer las tradiciones de nuestra familia que serán las que se mantendrán en la memoria y corazón de mis hijos.

tradiciones navideñas | criandoando.com

Preparar tarjetas de Navidad es una forma ideal de estar presentes aunque sea a través de un lindo mensaje, una foto o un dibujo con palabras escritas por los Pirulingos… Yo soy una fanática de las tarjetas y la papelería en general así que colaborar con Hallmark me pareció ideal en este tiempo de Navidad, sobre todo ahora que también tienen  tarjetas en español… porque en esta casa, aunque los Pirulingos a veces quieran hablar inglés, el idioma del corazón es sin duda el español.

tradiciones navideñas | criandoando.com

Así que te invito a pasearte por Hallmark.com y encontrarás la tarjeta o regalo ideal para tus seres queridos, cerca o lejos. Aquí puedes buscar la que te queda más cerca.

Además junto a Hallmark hoy tenemos un súper sorteo de 5 tarjetas variadas y un certificado de regalo de 25$ para que completes cualquier regalo de tu lista… en Hallmark provoca comprarlo todo… yo casi nunca me puedo resistir a su selección de papelería, adornos o regalos para diferentes ocasiones.

tradiciones navideñas | criandoando.com

Para participar sigue @Hallmark y @criando_ando en instagram y déjame un comentario en la foto de este sorteo confirmando tu participación o comenta aquí con tu tradición navideña favorita!

El sorteo se realizará el sábado 19 de diciembre y los ganadores serán notificados por mi instagram y aquí en el blog.

Suerte y Feliz Navidad

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hallmark. The opinions and text are all mine.