Esta es nuestra tarjeta de Navidad, y con ella quiero desearles a todos una muy FELIZ NAVIDAD!!!

Las fotos las tomó mi hermano en un fin de semana que lo fuimos a visitar a Austin y aprovechamos que había alguien que nos podía tomar una foto familiar que incluyera la panza con nuestro tercer pirulingo en camino. Encontramos un arbolito de Navidad precioso y el resultado no pudo ser más perfecto para conservar un recuerdo de nuestra familia esta Navidad.

Esto de hacer tarjetas de Navidad con una foto y enviarla a familiares y amigos es una tradición adquirida muy típica de aquí que acogimos porque la verdad es lo máximo enviar y recibir por correo estas felicitaciones. Además es la excusa perfecta para tener un registro de nuestra foto familiar de cada año y ver cómo va evolucionando nuestra familia, cómo van creciendo los pirulingos e incluso cómo en este caso esperamos uno nuevo con tanta ilusión.

Sin duda la espera de mi chiquitico para febrero le ha dado un toque especial a esta Navidad, lo único que deseo y pido para estas fechas es que llegue pronto, sanito y perfecto a completar nuestra familia. Ashio y Eugenia también lo esperan con ansias y le han pedido en sus cartas al niño Jesús por su hermanito y lo vuelven a hacer cada noche cuando rezamos antes de dormir… Este bebé desde ya es muy querido y esperado por estos Pirulingos que sé que serán los mejores hermanos mayores que pueda tener.

El otro día Andres Ignacio, sobándome la barriga me dijo que de regalo de Navidad quería que su hermanito naciera muy rápido y muy sanito… yo le dije que yo también a lo que me respondió: si Mami pero eso es todo lo que tu quieres, yo además quiero otras cosas!!! jajajaja, nos reimos un buen rato de que dejara tan claro que eso no opacaba su lista de peticiones al niño Jesús y Santa.

Esta noche estará llena de familia, primos jugando, un sobrinito nuevo al que no quiero dejar de cargar y sentir su olor delicioso a recién nacido para irme preparando… doy gracias por poder compartir con quienes más queremos en estas fechas aunque siempre son muchos los que extrañamos…

Les deseo una Navidad llena de eso: de familia, de momentos qué compartir, de conversaciones alrededor de la mesa, de alegría y comida rica, de niños jugando y la ilusión con que ellos perciben esta noche mágica.

Y antes de irme, más fotos de la sesión que hicimos para nuestra tarjeta…

tarjeta navidad - 8

tarjeta navidad - 9

tarjeta navidad

tarjeta navidad - 12

tarjeta navidad - 13

tarjeta navidad - 14

tarjeta navidad - 15

Pd:

Navidad 2014

Navidad 2013

Navidad 2012