nesquick energia

Esta entrada es en colaboración con Nesquik y Latina Bloggers Connect, pero todas las opiniones son propias y están basadas en mi experiencia con mis hijos.


Desde hace años he bromeado que cuando yo me casé con Andres, no sólo me casé con él, sino con el Fútbol, porque este juego es una gran pasión suya y ahora nuestra, de toda la familia. Andres es seguidor incansable de la selección venezolana (la VinoTinto) y del Barca en la liga española de Futbol, pero también ve y sabe de las ligas italiana, inglesa, alemana y de muchísimos equipos de ligas latinoamericanas. El mundial de Fútbol es un gran evento en mi casa como también lo es cualquier campeonato importante de fútbol en cualquier parte del mundo.

Desde pequeño ha compartido su gusto por este deporte con Andres Ignacio quien sabe muy bien celebrar los goles de sus equipos favoritos. Y desde hace años ha estado en clases de futbol que además de una practica deportiva son momento de esparcimiento y diversión para él.

Desde el año pasado Ashio ha estado en la liga de su colegio, ya con practicas un poco más serias y juegos cada fin de semana durante el otoño. Y para su papá no hay mejor plan que verlo jugar cada sábado. Sé que para él es un sueño hecho realidad.

Yo vendría a ser lo que aquí se conoce como #soccermom, siempre pendiente del uniforme de Ashio, de su termo de agua para tomar durante el partido y de llevarle una merienda nutritiva  para reponer energías después del juego.

nesquick energia

Resulta que Ashio, después de haber sido amamantado por año y medio, dejó de tomar leche. Costaba mucho que la probara, que la tomara, que la pidiera. Confieso que me sentía muy mal tratando de ofrecerla de todas las maneras posibles sin éxito… Hasta que me reconcilié con que no era lo que más le gustaba. Pero poco a poco y sin perder la fe me di cuenta que hay dos maneras en las que si la toma: con cereal o con Nesquik de chocolate. Pequeñas victorias o #quickwins de las que me agarro para hacer que mi niño tome leche y reciba sus beneficios.

Y ahora estoy introduciendo un nuevo esquema, dándole frutas y Nesquik de chocolate después de sus partidos de fútbol. Llevo el empaque de 8oz que trato que se mantenga lo más frío posible y es ideal para reponer fuerzas y energía que ha perdido en el juego aportándole calcio y proteínas tan importantes para su cuerpo en desarrollo. Eugenia por su parte además de ir emocionada a celebrar las jugadas de su hermano, también le encanta saber que tendrá su amado Nesquik para celebrar el partido… y es que ella igual corre y salta mientras Ashio juega y también tiene que reponer energías!

Es una pequeña victoria para celebrar el espíritu de equipo y sana competencia de un deporte que a todos nos encanta.

Para más información sobre los beneficios de ofrecer Nesquik como nutrición después del partido, visita su página web o su página de Facebook

pack

This is a sponsored campaign in collaboration with Nesquik and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.