Pirulingo o Pirulinga?

its a Boy | criandoando.com

Ya sabemos qué vamos a tener! Si será un hermanito o hermanita para los Pirulingos… si será un nuevo Pirulingo o Pirulinga que viene a completar nuestra familia!

Si les soy sincera, si yo pudiera enterarme del sexo el mismo día que me entero que estoy embarazada, lo haría. La curiosidad me mata! No sería capaz de esperar teniendo la opción de saber… Conozco gente que espera hasta el parto para llevarse la más linda sorpresa y los admiro porque yo física y mentalmente no sería capaz!!!

Además siento que saber el sexo me permite una conexión más concreta con esa persona creciendo dentro de mí, ponerle un nombre y comenzar a llamarlo de esa manera me hace sentirme más cerca y eso me encanta.

Andres y yo nos enteramos hace unos días a través de una llamada del consultorio de mi obstetra que además nos dio resultados de unos exámenes en los que todo, gracias a Dios, esta bien, después nos dieron el sexo que ya habíamos pedido saberlo!

Entonces comenzamos a pensar en una sorpresa para decírselo a Ashio y Eugenia que se han convertido en los protagonistas de esta nueva aventura, porque su emoción, su ilusión y el cariño con el que ya hablan de su bebecito o bebecita es lo mejor que tiene este bebé que desde ya es tan querido.

its a Boy | criandoando.com

its a Boy | criandoando.com

its a Boy | criandoando.com

Tuvimos que esperar mientras llegaban estos confetti push pops que al “explotarlos” sueltan papelillo azul o rosado según el caso, rellenamos unos globos con más confetti para adornar la escena y nos pusimos manos a la obra para capturar el momento.

its a Boy | criandoando.com

Preparados…

its a Boy | criandoando.com

Listos…

its a Boy | criandoando.com

Fuera! AZUL! Es un Niño!!!! Un nuevo Pirulingo para esta familia!!!!!

its a Boy | criandoando.com

its a Boy | criandoando.com

Confirmando que definitivamente fue azul!

its a Boy | criandoando.com

its a Boy | criandoando.com

its a Boy | criandoando.com

Y ahora el video que muestra la preferencia de los Pirulingos antes de enterarse…

Nos resulta muy gracioso porque verán que Eugenia quiere niño, cuando desde que se enteró de mi embarazo no había sino deseado una hermanita y siempre llamaba a la barriga “bebecita linda de mi corazón”… Desde el principio le hemos dicho que también podía ser “bebecito”, pero  un día profundizamos más y comenzamos a pensar en las cosas lindas de que fuera una hermana y las cosas lindas de que fuera un hermano… Las de tener hermana ella las tenía muy claras y parecía muy obvias, pero de tener hermano ella sería la única princesita de papi y mami y sería como su mamá, la única niña entre varones… Y al parecer eso le pareció mejor que los juegos de muñecas que ya visualizaba porque comenzó a pedir que fuera niño!

Y ya la verán tan feliz de que se le cumpliera su alterado deseo! 🙂

Tendremos un niño, un varoncito lindo que nos llenará de felicidad, que desde ya lo queremos tanto y lo esperamos con tanta ilusión!

Bebecito, crece sano y fuerte que aquí tu familia te está esperando con todo el amor del mundo!

comparte

5 comentarios

  1. KARD

    Qué felicidad tan grande! Felicidades y que de nuevo niño llegue a llenar mas tu hogar de risas y aventuras…se les quiere desde Panamá!

    Responder
  2. Puli

    Me fascino el video, y, atendiendo a NOAH, me voy imaginando atender a
    Mi PINZI-CIRI en tan sólo seis mesecitos, SDSDQ…dios bendiga a tus tres Pirulingos!!!!Te amo, Tu Mami…

    Responder
  3. Pingback: Lo mejor de 2015 - criando-ando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *