Este blog se conjuga en gerundio.

Desde el inicio de los tiempos (este mes serán 4 años) por aquí hemos estado criando, jugando, paseando, cantando, inventando, cocinando, explorando y un sin fin de cosas más.

Y si buy provigil south africa criando ando cuando vivo mi vida de mamá de mis Pirulingos, jugamos, salimos y conversamos, etc; pereciera lógico que ahora la vida también transcurriese check this site out embarazando a este  3er Pirulingo que está en mi pancita.

Pero esa palabra no existe.

Y a pesar de mi pasión por el lenguaje y las formas correctas de utilizarlo que he proclamado desde hace años, hoy decido inventar un término para documentar este nuevo momento de mi vida como mamá.

Dicen mis amigos de la Real Academia Española que el gerundio es una forma invariable no personal del verbo, cuya terminación regular es -ando… que suele denotar acción o estado durativos kamagra oral jelly 100mg buy online (y qué más durativo que un embarazo!)… puede expresar modo (barrigona) condición (cansada, somnolienta, hambrienta) tiempo (40 semanas), motivo (volver a ser mamá!)  y finalmente que se emplea a veces en construcciones absolutas (y a mi no se me ocurre nada más absoluto que la maternidad!)

Así que por aquí estaré embarazando: documentando estas 40 semanas, contando mis inquietudes, miedos, manías e ilusiones. Porque yo había estado embarazada antes, pero ninguna de las dos veces anteriores tenía un blog… y este espacio, estas letras y el botón de publicar son la mejor excusa para compartir esta experiencia.

¡Espero que em acompañen!

Pd1: La foto de esta entrada iba a ser la foto del anuncio del 3er Pirulingo… Nos fuimos al Buffalo Bayou Park con nuestro gran globo con el #3 y al llegar, por no haberlo amarrado bien a una cesta que cargábamos, salió volando y se perdió en el cielo. Después de un ataque de risa nerviosa, igual pasamos una tarde divina paseando en la hora del atardecer!

Pd: Si quieren que cuente, escriba o les hable de algún tema en específico, díganmelo y con gusto lo hago!

Aprovecho para invitarlos a mi galería de Instagram o mi página de Facebook para seguir en contacto. ¡Allá también los espero!