3 Pirulingos

3 Pirulingos

Hoy vengo a contarles la noticia más linda del mundo: un tercer Pirulingo viene en camino y no podemos estar más felices!

Desde que me enteré tenía muchas ganas de contarlo a mi familia y amigos y también a ustedes, así que estoy feliz de finalmente poder darles la noticia!

3 Pirulingos

3 Pirulingos

Yo lo deseaba desde hace tiempo, Andres está muy feliz pero son Andres Ignacio y Eugenia los que más ilusión les ha hecho la noticia: le hablan al bebé, le cantan canciones, le echan cuentos y viven soñando cómo será la vida con un bebé de verdad qué cuidar y consentir.

Hemos visto animaciones y videos de cómo crece un bebé en el vientre y se maravillan de verlo y cada viernes cuando llega mi email semanal de Baby Center de crecimiento y desarrollo del bebé me preguntan de qué tamaño está y se mueren de la risa con todas las comparaciones con frutas y vegetales.

Todavía no sabemos qué será… Eugenia quiere niña y Ashio quiere niño y precisamente por eso al principio del embarazo pedían deseos todas las noches que fuesen gemelos para que los dos pudieran ser complacidos… Pero no, ese deseo no se les dio y sí sabemos que es sólo un bebé.

3 Pirulingos

Estos primero meses son tan delicados que uno se llena de miedos y la vida se mide en citas de chequeo en las que uno pueda ver o escuchar ese corazoncito latir fuerte y rápido… Yo que soy una llorona empedernida nunca puedo contener las lágrimas porque es simplemente un milagro del que estoy infinitamente agradecida.

3 Pirulingos

3 Pirulingos

3 Pirulingos

Así que aquí estamos, haciendo muchas oraciones y soñando despiertos con un bebé que desde ya queremos con mucha fuerza y deseamos conocer en febrero.

comparte

8 comentarios

  1. Nani

    Millones de felicidades Totyyyyy!!! Qué alegría de noticia!!! Y que valiente eres, yo veo 3 como un reto enormeeeee!!! Bueno seguiré tus actualizaciones muy de cerca… Muchos besos para los 4 y por supuesto para el nuevo pirulinga!!! 😘😘😘

    Responder
  2. Jessica

    Felicidades Carlota! aunque no nos conocemos no puedo evitar sentir mucha alegria por tí y por tu familia! soy seguidora de tu cuenta en Instagram y ahora en el Blog; disfruto un montón tus publicaciones; también soy Mamá, Venezolana (viviendo en Tenerife España) y he creado recientemente mi Blog (todavía soy una aprendiz jejeje) de corazón muchas bendiciones y alegrías en este nuevo recorrido! un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *