pared de imanes | criandoando.com

pared de imanes | criandoando.com

Hace un tiempo compartí aquí en el blog mi nevera llena de imanes. Desde entonces la galería no ha hecho sino crecer con muchos momentos especiales que se le han ido uniendo.

Cuando nos mudamos la nevera con efecto mosaico lució aún más bonita en nuestra casa nueva, aquí la pueden ver, pero Andres no le mataba la idea de cubrir la nueva nevera y además está muy cerca de las hornillas y me daba miedo que se dañaran las fotos salpicadas de comida.

Así que se me ocurrió trasladar mi collage de fotos a una pared: llena de imanes, llena de pedazos de vida!

pared de imanes | criandoando.com

Es la pared que veo apenas entro a la casa por el garage, que es por donde entro siempre. Está en la cocina pero no cerca de las hornillas y finalmente es una pared medio escondida que quedaba casi perdida, sin mucha posibilidad de uso más que decorativo… y qué más decorativo que un collage inmenso de fotos y momentos especiales vividos por nosotros!

Nada nos entretiene más que ver las fotos, revivir los momentos, identificar los lugares, recordar los juegos, las conversaciones y las risas… Nos acerca a tanta familia que tenemos lejos y así la podemos ver siempre recordando momentos inolvidables, y podemos seguir haciéndola crecer, seguir acumulando memorias y seguir agregándolas a nuestra pared…

http://pitcitypits.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://pitcitypits.com/product/sku07-4ft-by-8ft-custom-code-0011006122/ Quetiapine no prescription overnight ¡El resultado no puede gustarme más!

Lo que hicimos fue pintarla con primer magnético (Rust-Oleum 247596 Magnetic Primer), que es de color gris muy oscuro casi negro y darle al menos 4 capas como dicen las instrucciones, luego sobre esa base pintar de nuevo con el color deseado y listo!

pared de imanes | criandoando.com

pared de imanes | criandoando.com

pared de imanes | criandoando.com

En caso que alguien quiera replicar este proyecto:

En nuestro caso la atracción fue suficiente para las fotos que no son pesadas, pero Andres Ignacio intentó pegar de la pared unos imanes pesados con forma de Minions que le habían regalado y no los aguantó…

Si se animan me encantaría que me enseñaran el resultado, es un proyecto muy lindo y acorde con mi filosofía que ya les he compartido de ser guardianes de memorias!