Hoy mis 5 Favoritos va de ¡Decoración de Fiestas!

Si han seguido este blog por algun tiempo saben que me encanta celebrar las ocasiones especiales, poner mesas bonitas, preparar fiestas en casa con encanto y mucho cariño.

Me gusta todo el proceso: elegir el tema, buscar elementos para decorar, pensar en decoraciones que podamos hacer en casa… Generalmente me gusta salirme de la decoración muy «match matchy» y de los platos y vasos con personajes; trato de buscar una paleta de color que represente el tema y a partir de ahí combinar diferentes tonos, contrastar patrones y texturas.  Me gusta presentar la comida en envases diferentes y finalmente me gusta presentar el tema elegido de manera que le guste mucho a mis Pirulingos pero con variaciones y cierto toque creativo.

Y de tanto buscar y buscar opciones hay tiendas online a las que siempre vuelvo cazando algo de inspiración, ideas o elementos para agregar a nuestras fiestas. Son tiendas con cosas especiales desde stands para tortas, platos con patrones, globos de diferentes tamaños, guirnaldas de muchos motivos. Son tiendas con una selección elegida con mucho gusto y en las que uno puede ir comprando cosas para ir haciéndose con un stock de fiestas para usar y rehusar muchas veces. (Si quieren en otro post les cuento cuáles son los esenciales de mi clóset de fiestas)

Mis 5 favoritos son: 

1.- Meri Meri Party: es una tienda con las cosas más lindas para decorar fiestas, Tienen temas diseñados y de los que ofrecen todo lo necesario, y tienen mucho para combinar y contrastar. Lo que más me gusta son sus centros de mesa: piezas amables de cartón que terminan siendo protagonistas de la mesa y lucen mucho, como la rueda de la fortuna de cupcakes que usamos en el cumpleaños de Circo de Andres Ignacio, o el Castillo Medieval que usamos en la fiesta de Caballeros y Dragones cuando Andres Ignacio cumplió 3 años.

2.- Shop Sweet Lulu: Creo que todo lo que tiene esta tienda me gusta: los stand para tortas y diferentes tipos de contenedores para todo tipo de fiesta son mis favoritos. De aquí tenemos estos envases de leche que tan lindos quedan para presentar bebidas, y el globo con guirnalda de la Casita de Muñecas de Eugenia.

3.- Talking Tables: Esta tienda la descubrí buscando un motivo para el 2do cumpleaños de Eugenia. Quería algo dulce que se pareciera a ella y encontré a una niña con su conejo llamada Belle and Boo. Aunque ya no tienen ese motivo, me gustan sus decoraciones para presentar comida y su fiesta de tea party me parece preciosa.

4.- PaperSource: Aunque no es tienda de fiestas exclusivamente tiene  muchas cosas lindas para decorar. Lo que más me gusta son sus guirnaldas de todo tipo de motivos. Allí encontré la que use en la fiesta de 3 años de Eugenia en la que se puede componer la frase que uno quiera!

5.- Oh Happy Day Shop: Esta tienda es nueva, no he comprado nada -todavía- pero la selección es tan bella como el blog que le dio origen. Además hace proyectos en su blog con los materiales de su tienda que me parece una combinación perfecta para tener ideas y saber dónde encontrar los materiales!

Bono: Target! la selección de fiesta de Target me encanta y además el «dollar section» es perfecto para encontrar pequeños containers donde presentar la comida de tu fiesta, como estos que puse junto a la pared de flores.

Y allí tienen mucho para inspirarse, buscar, combinar y hacer fiestas bonitas sin tener que contratárselas a alguien ni gastarse una fortuna!

Si tienen alguna sugerencia para temas de Mis 5 Favoritos, me las dejan en los comentarios…

Feliz fin de semana!

Si quieren pasearse por todas nuestras fiestas y celebraciones, lo pueden hacer aquí, o haciendo click en la categoría celebrando en la parte superior del blog!