Eugenia cumplió años un martes y ese día sólo le cantaríamos cumpleaños en familia. Pero amaneció tan emocionada diciendo «hoy es mi cumpleaños» y «ahora soy 4 años» (después de mucho corregirla, ya dice que «tiene» 4 años…) que decidí hacer de su día uno especial con una simple sorpresa llena de flores que tanto le gustan.

Invitamos a merendar a su querida amiga Isa, y, luego de dejarla en el colegio, pasé comprando unas flores para prepararle una pared de flores de primavera… porque ya ustedes saben que Eugenia es alegre y revoltosa como la primavera que la vio nacer!

Pared de flores - criandoando.com Pared de flores - criandoando.com

Pared de flores - criandoando.com

Una decoración super fácil, económica y muy muy vistosa. 3 ramilletes de flores de colores, un rollito de washi tape y las fui separando y pegando en la pared a diferentes niveles y combinando los diferentes colores.

Quedó preciosa y el WOW de Eugenia al regresar del colegio y verla me confirmó el impacto que se logra.

Es perfecta para un cumpleaños, para tomar unas fotos bonitas, para fondo de una fiesta o para decorar la pared de un photo booth que están tan de moda en todo tipo de celebraciones.

Pared de flores - criandoando.com Pared de flores - criandoando.com Pared de flores - criandoando.comLuego, juegos con Isa, intentos fallidos de fotos lindas con su hermano, y para finalizar un cumpleaños feliz con una torta hecha por mi (aunque de cajita :-|) bañada en chocolate para complacer a la cumpleañera y adornada con flores de las que sobraron de la pared.

Pared de flores - criandoando.com Pared de flores - criandoando.com

Y créanme que algo tan sencillo marca la diferencia y mi Tinga Tinga se sintió consentida y celebrada y eso le dio una dosis extra de paciencia para esperar 10 días a que fuera su fiesta de cumpleaños (que fue ayer y luego les muestro cómo quedó).

Pared de flores - criandoando.com Pared de flores - criandoando.com Pared de flores - criandoando.comEspero que le guste y se animen a hacerla por lo linda y por lo fácil que es!

Feliz semana!