SPECTACULAR

Estrenamos nueva sección: ¡MIS 5 FAVORITOS!

Hoy y todos los viernes estaré por aquí compartiendo 5 favoritos: cosas de niños, de casa, tiendas con encanto, ropa infantil, decoración, planes en familia, tips o consejos… 5 cosas que me ronden la cabeza, que hayan llamado mi atención y que sienta que merecen ser compartidas.

Si algo tiene esto de escribir un blog es que me abrió un mundo de otros blogs en los que siempre consigo productos, inspiración y cosas lindas; y así cuando me siento a escribir siempre me encuentro distraída entre párrafos navegando, buscando y encontrando favoritos!

Quise comenzar con zapatos para combinar con nuestras hijas. Ya lo saben que combinarme con mis hijos es un placer sencillo que me acompaña, pero en especial compartir zapatos con Eugenia es mi manera favorita de hacerlo. Siento que nos regala una complicidad que simplemente me hace feliz y lo seguiré haciendo mientras sea posible y mi Tinga Tinga no se revele a estar «matchy-matchy» con Mami… Por ahora le encanta y sin duda la hace sentir especial.

Mis 5 Favoritos son:

1.- Saltwater sandals: le compro un par a Eugenia al inicio de cada verano. Hemos combinado rojas y dorado mate y la verdad cuando sube la temperatura vivimos en ellas porque además de cómodas son todo terreno, se pueden mojar y las hay de todos colores!

2.- Jelly Sandals: me recuerdan mi infancia! Eugenia tiene ese color rosa claro que me encanta y yo estoy cazando conseguir las de adulta en mi talla. Foto vía gap.com / asos.com

3.- Avarcas: son las sandalias tradicionales de la Isla de Menorca, España. Me gustan porque tienen esa combinación entre estilo y tradición, moderno y artesanal. Además las hay de todos colores. Todavía no las tenemos, pero quién sabe si para el próximo verano caen en nuestros piececitos. Foto vía OhJoy!

4.- Converse: estos incluso son perfectos para combinarlos toda la familia! Yo tuve estos rosados que los compré luego que Eugenia usara los suyos día y noche (los estrenó con este disfraz!). pero Andres y Andres Ignacio tienen los suyos en azul, así que de repente un día los tenemos todos iguales.

5.- Zuzii: Estos zapatos tipo oxford me tienen conquistada desde el día que los descubrí. No solo me encanta el modelo oxford, sino las telas, los colores metálicos y que se ven realmente cómodos hechos de un cuero súper suave… Cuando baje la temperatura espero que sean nuestros… ¿te gustan Eugenia? Foto vía marketplace.org

Y a ustedes, ¿les gusta combinarse zapatos con sus hijos?

Si quieren sugerir algún tema para que les muestre mis 5 favoritos, soy toda oídos, cuéntenme en los comentarios!

Feliz fin de semana