fun in the sun_2

fun in the sun_1

Esta entrada es en colaboración con NEUTROGENA® and Latina Bloggers Connect, pero todas las opiniones son propias y están basadas en la experiencia con mis hijos.


Estamos listos, llega el verano y nos mudamos a nuestro jardín o a la piscina y disfrutamos los días largos bajo el sol… y qué sol! En Houston hace mucho calor y además la ciudad tiene un brillo incandescente que nos obliga a cuidar nuestra piel!

Yo lo aprendí desde pequeña en el país tropical en el que crecí, en los infinitos veranos en la playa o en casa de mis abuelos donde hasta nos bañábamos en el jardín a punta de manguera. Entendí rápidamente que si no protegía mi piel no lograba ningún bronceado idílico, sino una piel roja y encendida que adema ardía mucho!

Luego entendí que no solo se trataba de el bronceado, sino de la salud. Que el cancer de piel es muy frecuente pero también muy fácil de prevenir pero hay que hacerlo usando protector solar, siempre!

choose skin health Neutrogena

 

fun in the sun3

Ahora con mis hijos no puedo hacer otra cosa que protegerlos! El verano es largo, los días se extienden y el sol calienta sin descanso y ellos nada disfrutan más que estar afuera, mojándose y jugando. Y muchas veces sienten que no hace falta ponerse protector porque no sienten que se están quemando, porque el agua y la brisa los engañan o porque está un poco nublado. Pero son precisamente esos días que menos parecen los que más queman y cuando más debemos cuidarnos.

Y la verdad es que yo recuerdo los pegotes de crema cuando mi mamá me ponía protector y por eso agradezco vivir en esta época de maternidad moderna con productos como NEUTROGENA® Wet Skin en spray. Es práctico, los protege y muy fácil de aplicar o replicar a lo largo del día incluso con la piel mojada. Los Pirulingos no se quejan, al contrario se ríen porque dicen que les hace cosquillas!

Lo súper recomiendo y me uní a esta campaña encantada de la vida porque es un producto en el que creo y que llevo años usando: en mi piel, en mis pecas, en la piel de Andres Ignacio y las pequitas que comienzan a salirle en la cara y en la piel de Eugenia que aunque parece más resistente es igual muy delicada.

fun in the sun5

fun in the sun7

fun in the sun9

Estamos listos para el sol, para el verano, la playa o la piscina, el parque o un picnic, un paseo en bicicleta o caminatas al atardecer, summer camp y ganas de que nos visiten nuestros primos, visitas del corazón y mucho tiempo al aire libre, chorritos, clases de futbol, guerras de bombitas de agua, películas al ponerse el sol, encuentros con amigos en el parque, terrazas de restaurantes y castillos en la arena…

Estamos listos y bien preparados para cuidar nuestra piel mientras disfrutamos del sol. NEUTROGENA® nos lo pone muy fácil! #ChooseSkinHealth.


Para terminar los invito hoy martes 19 de mayo 7-8PM EST a unirse a la twitter party de NEUTROGENA® #ChooseSkinHealth para aprender y compartir cómo cuidar nuestra piel bajo el sol y ganar muchos premios. Pueden hacer RSVP aquí.

Pd: Los estuches que tenemos siempre a la mano con todo lo necesario para disfrutar bajo el sol son de TrioPack! 

This is sponsored post in collaboration with Neutrogena® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.