Inspiración cumpleaños Eugenia

Fiesta NYC

Se acerca el 4to cumpleaños de Eugenia, que no solo es uno de mis días favoritos porque celebramos la vida de mi Tinga Tinga que tan feliz nos hace, sino porque me permite prepararle una linda fiesta que es algo que ya ustedes saben que me encanta hacer.

Este año ella pidió fiesta de Annie, o Anita la huerfanita como la conocí yo toda mi vida.

Primero vimos la película original que yo tanto vi de pequeña y enseguida le encantó. Luego compramos el CD y lo escuchamos sin cesar en nuestro carro, y finalmente vimos la película nueva que terminó de sellar el amor. No solo porque es muy linda, porque las canciones ya nos la sabíamos, sino porque la nueva película muestra mucho un lugar muy especial para nosotros como lo es NYC.

Eugenia es toda una neoyorquina! A diferencia de su hermano que nació en Nueva York “de bromita” (porque nos mudamos cuando yo tenía casi 7 meses de embarazo); Eugenia fue concebida, vivió en mi panza, nació y vivió sus primeros 2 años en Nueva York. Y aunque ella no recuerde tanto ese tiempo, yo sí y una fiesta de Annie resultó ser el mejor motivo para celebrarlo.

Así que tendremos una fiesta que voy a llamar: Picnic con Annie en NYC. Porque nada nos gustaba más que hacer picnics en Central Park! Y aunque su fiesta no será en Central Park, la haremos como un picnic de comidas típicas y juegos!

Hoy les quiero compartir la inspiración que he ido recogiendo buscando ideas aquí y allá, para después mostrarles el resultado luego de la fiesta…

inspiracion picnic Annie NYC

 

Queremos que haya globos porque nunca faltan en nuestras fiestas. Que haya siluetas de vestidos rojos y manzanas del mismo color. Tenemos muchos mapas del metro para inventar alguna decoración y buscaremos cestas y mantas de picnic en donde servir comida típica de Nueva York!

Sin duda, extrañaremos el verde y los árboles de nuestro querido Central Park, pero habrá columpios para una niña muy especial que le gusta tanto mecerse en ellos…

Y finalmente estarán sus pequeños amigos que harán que el picnic sea una ternura total en tamaño miniatura!

Les gusta? Alguna idea? Si se les ocurre alguna, son bienvenidas!

comparte

4 comentarios

  1. Andrea

    Puedes pedir envios de salames y carnes de Katz Delicatessen (los envian a traves de su sitio web) para poner en ese plan de “comida de NY* – además de pretzels y hot dogs obvio 😉

    Responder
    1. criandoando Post author

      Me encanta la idea Andra pero no se si me anime a pedirlo desde ny… pero hot dogs y pretzels seguro!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *