We All Grow Summit

we all grow summit10

Hace varios meses recibí un correo que anunciaba la conferencia de Latina Bloggers Connect, la primera edición de #weallgrowsummit. Enseguida me llamó la atención, no sólo porque sigo y admiro a Ana Flores desde que tenía Spanglish Baby, sino porque a través de LBC comencé a pensar que este blog podía ser algo más que un ladrón de mis horas de sueño.

Pero también enseguida descarté la idea porque a cuenta de qué podía yo viajar a Los Angeles por 3 o 4 días, con quién dejaría a los Pirulingos, cuánto costaría? Entonces seguí los updates del evento desde las gradas del público pensando que probablemente para el año que viene.

Muchas cosas sucedieron y comencé a escribir para Baby Center en español y enseguida me enteré que mi jefa y varias de mis compañeras blogueras también asistirían… Me entraron aún más ganas de ir pero con las mismas limitaciones.

Hasta que una mañana vi un concurso en instagram de LBC y uno de sus patrocinantes Vive Mejor! Vive Mejor es una plataforma de Unilever de conexión al consumidor latino a través de recetas, ideas, tendencias y más; y además un patrocinante muy importante de la conferencia. Ya en la última semana decidieron lanzar su cuenta de instagram y un concurso cuyo premio era un pase a la conferencia (que valga decir que ya estaba sold out)  + gastos de viaje. Enseguida sentí que no todo estaba perdido y que tenía una oportunidad para intentar asistir y seguí el concurso subiendo fotos de las cosas que amo, los placeres sencillos de mi día a día que le aportan significado usando el #vivemejor y #weallgrow. Comencé a pensar en los momentos anticipando la foto, sin que mi mente dejara ir la opción del sorteo.

Y no se imaginan mi emoción cuando recibí un email diciendo que había ganado!!!! Estaba tan emocionada y me reía sola leyendo que Andres Ignacio no dejaba de preguntarme qué pasa? por qué estás tan feliz?

– Porque me voy de viaje, le respondí.

– Conmigo mami?

– No, mi vida, esta vez me voy de viaje sin ti… ustedes se quedan con su papi!

Y apenas esas palabras salieron de mis labios un universo de posibilidades se abrió ante mi y ya mi mente no descansó por los próximos 5 días, e incluso ahora casi 2 semanas después sigue en un modo acelerado que no quiero parar.

viaje-LA-criandoando

Viajé todo un día y no llegué al coctel de bienvenida, pero el recibimiento la mañana siguiente fue igual de cálido. Entrando a desayunar pude conocer a la misma Ana y sentir enseguida la emoción de estar allí. Compartí cuarto con Carolina que escribe la columna de manualidades de Baby Center y a quien conozco online desde hace un tiempo y fue super especial vernos y compartir en persona. En ese desayuno también vi a Pilar, mi amiga chilena con el blog de cocina deliciosa En mi cocina hoy y quien me ha enseñado tantas cosas sobre este mundo de blogs gracias a su experiencia, y finalmente pude darle un abrazo a Isidra, la Directora de Baby Center en Español a quien admiro muchísimo y agradezco enormemente la oportunidad que me dio y  la confianza que depositó en mí!

we all grow summit5 we all grow summit9

we all grow summit1 we all grow summit3

A partir de ahi todo fue en ascenso: los paneles, los ponentes, la información, la organización, el hotel, la comida, la camaradería tan propia de los latinos… Un salón lleno de mujeres con la mejor vibra del mundo, queriendo enseñar o aprender y compartir experiencias de este mundo que se ha vuelto oficio para tantos.

Y en el primer break conocí a la gente de Vive Mejor que me consintieron, que me trataron buenísimo, que me hicieron sentir tan atendida. Les agradezco enormemente el darme la oportunidad de asistir a este evento y llenarme de energía, de inspiración y de ganas de seguir abriendo esta ventana a mi mundo, a mi perspectiva de la maternidad y la crianza, a las reflexiones que no paran en mi cabeza o las mesas bonitas de los cumpleaños de mis hijos!

we all grow summit13

Aprendí muchas cosas en 2 días intensos de conferencias, paneles y reuniones, compartí con un grupo de mujeres maravillosas, conocí personas que admiro y que me llenan de inspiración, profundicé conocimientos técnicos para mejorar mi blog, disfruté de ricas comidas acompañadas de conversaciones enriquecedoras, disfruté de un desayuno en la cama y llené mi maleta de productos y regalos de patrocinantes importantes que entienden que los latinos tenemos un sistema de valores, creencias y relaciones que vale la pena comprender para dirigirse a nosotros de una manera más personal.

we all grow summit11

Después de acostarme casi a medianoche y levantarme a las 4am para tomar el taxi hacia el aeropuerto, me sentía cansada pero feliz y llena, orgullosa de lo que he construido en este espacio y renovada y con ideas nuevas para hacerlo crecer!

we all grow summit8 Processed with VSCOcam with f2 preset we all grow summit4

Gracias Vive Mejor por el regalo de estos días, gracias Latina Bloggers Connect por una conferencia impecable y gracias #WeallGrow por ser un terreno abonado para la conexión y el crecimiento.

Porque como lo dice su nombre, If ones grows, We all grow!

Pd: conocí muchas personas y aunque aun quedaron muchas con quienes no pude compartir, les dejo los blogs de estas mujeres talentosas que forman parte de mis lecturas diarias.

Y muchos más!

Pd2: Fotos tomadas por Robson Muzel para #WeAllGrow Summit 2015

comparte

8 comentarios

  1. Andrea

    Toty! Recién puedo ponerme al día de ésto! Que bien suena todo y que alegría se te haya dado esa posibilidad! A seguir creciendo y consolidándote como blogger latina 😉
    Besote!

    Responder
  2. Pingback: Top Mistakes To Avoid As A Blogger Working With Brands ★ Elayna Fernandez ~ The Positive MOM ♥

  3. Pingback: Lo mejor de 2015 - criando-ando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *