El cuarto nuevo de los Pirulingos

cuarto pirulingos

El post de hoy me emociona mucho, porque se trata del primer sorteo que hago en el blog y porque es con una de mis tiendas favoritas de decoración infantil: The Land of Nod!

Hace unas semanas inicié mi columna en Baby Center con las fotos y detalles del cuarto de mis Pirulingos, que es un cuarto mixto así que traté de resumir consejos para lograr un espacio compartido en el que cada niño mantenga su estilo, gustos y personalidad.

Uno de mis principales consejos es mezclar! No quedarnos con un solo estilo, una sola tienda, un solo color; sino experimentar dentro de lo que sea armonioso con diferentes cosas, patrones y texturas que siento son las que le agregan personalidad y encanto a los espacios que decoramos. Y así lo hice con el cuarto de Andres Ignacio y Eugenia en el que conviven juguetes artesanales, almohadas hechas a mano por mi mamá, una mesa de noche que en realidad es un locker escolar o un cuadro montado en un gancho de ropa “vintage”.

cuarto-pirulingos-criandoando12

Productos: cama / mesa de noche / cubrecama / cobija rayas / busto tigre / rack de libros / luces estrellas / globo terráqueo.

cuarto-pirulingos-criandoando08

 Productos: cama / mesa de noche / cubre cama / cobija crochet / casa muñecas / guindalejo pajaros / lámpara / guirnalda de luces / cojín tejido / caja de muñecas cabecero / muñequitas /  lámina y gancho vintage.

cuarto pirulingos

cuarto pirulingos

Pero si con una tienda me tuviese que quedar sería The Land of Nod, que al mismo tiempo fue la tienda a la que recurrí para muchas piezas y detalles. La descubrí por una amiga apenas llegué a vivir a Estados Unidos embarazada de Andres Ignacio y con los años siento que se ha puesto mucho mejor, a mi gusto, porque han introducido objetos de tipo artesanal, como las muñecas tejidas que le regalamos a Eugenia cuando cumplió 3 años y que tan lindas se ven en su cama.

cuarto pirulingos

knitted-dolls-criandoando2

knitted-dolls-criandoando3

A ella, que le encantan las muñecas, le gustan mucho sus Lolita y Clarita que fue como las nombramos. Duerme con ellas, juega a que son hermanas y las abraza porque son suavecitas.

Y hoy vamos a sortear 2 muñecas/muñecos/animales de la línea de tejidos de The Land of Nod.

El ganador podrá elegir 2 muñecos de la línea, los que más les gusten y con opciones para niño o niña. ¡2 entre estas 9 opciones!

Giveaway dolls collagePara participar debes compartir este post en Facebook o Instagram  (cada vez que compartas tendrás una oportunidad) usando el #sorteocriandoando y comentar en cualquiera de las 3 plataformas (aquí, Facebook o Instagram) contándonos cuál es el juguete favorito de tus hijos!

Para una entrada adicional puedes hacer tag a un amigo animándolo a participar!

El sorteo está abierto hasta el 12 de marzo y podrán participar todas las personas que vivan en los estados Unidos o que tengan alguna dirección de envío en USA.

Los resultados los anunciaré aquí en el blog, así como en Facebook e Instagram el viernes 13 de marzo!

knitted-dolls-criandoando4

Suerte para todos. Anímense a participar en el sorteo con the land of nod e inviten a sus amigos a hacerlo!  

comparte

13 comentarios

  1. Lucy-venezolana viviendo en Denver

    Mama de 2 chiquitines Emma (6) Isaac (2). Emma adora a sus muñecas de american girl y todo lo que tenga que ver con colorear. Isaac locura con trenes, carros y lo nuevo de estos días Superman y Spiderman jeje. Esta súper tu blog. Ya hize mi post en FB Me encantaría ganarme los muñecos de land of nod ( también una de mis tiendas favoritas) …

    Responder
  2. Lilian Gonzalez

    Soy mama de Maria Gracia, una princesa a la que le encantan las bailarinas y princesas, y de un bebe que viene en camino el cual aun no se deja ver el sexo, me encanta tu blog y también me enorgullece saber que eres Venezolana emprendedora, buena madre, innovadora y creativa desde Puerto Ordaz, Venezuela, te deseo muchos éxitos a pesar de que me da mucha tristeza que la gente buena se vaya del país. Sigue así tus hijos tienen una excelente mama.

    Responder
  3. Carolina

    Por estos días, a Salomón, el hijo de 4 años le encantan los rompecabezas y sus favoritos de todos los tiempos han sido los súper héroes. Y para Lorenzo, el hijo de 11 meses, los juguetes favoritos son los instrumentos musicales como panderetas, tambores y maracas.

    Responder
  4. Samantha

    Mi pequeña Alessia esta descubriendo el mundo y le encanta jugar con cualquier cosa. Todo lo que agarra va directo a su boca, ella los llena de besos jeje.

    Responder
  5. Maribel Kuklish

    Soy la hija de Audelino Moreno, me encanta tu blog..felicidades y te seguire leyendo. Yo tengo un chamo de 6 anos y vivo en LA!

    Responder
      1. Maribel Kuklish

        que lindo siempre que veo las fotos de ellos me da una cosita muy especial porque tanto mi mami como mi papi querian un mundo a tu papa! es duro estar lejos de nuestro pais y nuestra gente. Aprovecha cada minuto de tu papa y hazque tus pirulingos lo abracen, lo besen lo apachurren todo el dia. Yo no tengo la dicha de poder hacer eso con ilan el jamas podra conocer a sus abuelitos en persona, yo por lo pronto les hablo de ellos y hago que cuando rece les pida la bendicion y su proteccion desde el cielo 🙂

        Responder
        1. criandoando Post author

          Gracias Por tus palabras Maribel. Justo acabo de disfrutar una semana con el aquí y lo que mas ternura me da es verlo de abuelo y mis hijos disfrutándolo a el! Un abrazo

          Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *