cuarto pirulingos

El post de hoy me emociona mucho, porque se trata del primer sorteo que hago en el blog y porque es con una de mis tiendas favoritas de decoración infantil: The Land of Nod!

Hace unas semanas inicié mi columna en Baby Center con las fotos y detalles del cuarto de mis Pirulingos, que es un cuarto mixto así que traté de resumir consejos para lograr un espacio compartido en el que cada niño mantenga su estilo, gustos y personalidad.

Uno de mis principales consejos es mezclar! No quedarnos con un solo estilo, una sola tienda, un solo color; sino experimentar dentro de lo que sea armonioso con diferentes cosas, patrones y texturas que siento son las que le agregan personalidad y encanto a los espacios que decoramos. Y así lo hice con el cuarto de Andres Ignacio y Eugenia en el que conviven juguetes artesanales, almohadas hechas a mano por mi mamá, una mesa de noche que en realidad es un locker escolar o un cuadro montado en un gancho de ropa “vintage”.

cuarto-pirulingos-criandoando12

Productos: cama / mesa de noche / cubrecama / cobija rayas / busto tigre / rack de libros / luces estrellas / globo terráqueo.

cuarto-pirulingos-criandoando08

 Productos: cama / mesa de noche / cubre cama / cobija crochet / casa muñecas / guindalejo pajaros / lámpara / guirnalda de luces / cojín tejido / caja de muñecas cabecero / muñequitas /  lámina y gancho vintage.

cuarto pirulingos

cuarto pirulingos

Pero si con una tienda me tuviese que quedar sería The Land of Nod, que al mismo tiempo fue la tienda a la que recurrí para muchas piezas y detalles. La descubrí por una amiga apenas llegué a vivir a Estados Unidos embarazada de Andres Ignacio y con los años siento que se ha puesto mucho mejor, a mi gusto, porque han introducido objetos de tipo artesanal, como las muñecas tejidas que le regalamos a Eugenia cuando cumplió 3 años y que tan lindas se ven en su cama.

cuarto pirulingos

knitted-dolls-criandoando2

knitted-dolls-criandoando3

A ella, que le encantan las muñecas, le gustan mucho sus Lolita y Clarita que fue como las nombramos. Duerme con ellas, juega a que son hermanas y las abraza porque son suavecitas.

Y hoy vamos a sortear 2 muñecas/muñecos/animales de la línea de tejidos de The Land of Nod.

El ganador podrá elegir 2 muñecos de la línea, los que más les gusten y con opciones para niño o niña. ¡2 entre estas 9 opciones!

Giveaway dolls collagePara participar debes compartir este post en Facebook o Instagram  (cada vez que compartas tendrás una oportunidad) usando el #sorteocriandoando y comentar en cualquiera de las 3 plataformas (aquí, Facebook o Instagram) contándonos cuál es el juguete favorito de tus hijos!

Para una entrada adicional puedes hacer tag a un amigo animándolo a participar!

El sorteo está abierto hasta el 12 de marzo y podrán participar todas las personas que vivan en los estados Unidos o que tengan alguna dirección de envío en USA.

Los resultados los anunciaré aquí en el blog, así como en Facebook e Instagram el viernes 13 de marzo!

knitted-dolls-criandoando4

Suerte para todos. Anímense a participar en el sorteo con the land of nod e inviten a sus amigos a hacerlo!